SuperTurbo Technologies, anteriormente VanDyne SuperTurbo, anuncia nuevo consejo de directores - PanoramaDirecto.com

SuperTurbo Technologies, anteriormente VanDyne SuperTurbo, anuncia nuevo consejo de directores



LOVELAND, Colorado, Marzo de 2017 /PRNewswire/ - VanDyne SuperTurbo Inc. anunció que ha cambiado de nombre corporativo y ha adoptado el de SuperTurbo Technologies Inc. La empresa también ha nombrado a Dan Hancock, Frans Westenbrink y Andy Savarie al consejo de directores.

"Esta es una época emocionante para nuestra empresa dado el cambio de nombre de la empresa y el fortalecimiento de nuestro consejo de directores", expresó Mark Herbst, presidente y director ejecutivo. "Nuestro consejo de directores nunca ha sido tan sólido y valoramos la experiencia y el conocimiento que nos aportan Dan, Frans y Andy".

Dan Hancock es presidente de DMH Consulting, LLC. Dan se retiró de General Motors luego de haberse desempeñado durante 43 años en la ingeniería de sistemas de propulsión y la gerencia general. Algunos de los últimos cargos ocupados por él son vicepresidente de Alianzas de Producto Estratégicas Globales, vicepresidente de Ingeniería de Sistemas de Propulsión Global, CEO de Sistemas de Propulsión de Fiat-GM y presidente de Allison Transmission. Fue presidente de SAE International en 2014 y miembro de la Academia Nacional de Ingeniería.

Frans Westenbrink es vicepresidente y gerente general de la unidad empresarial de Posventa, Potencia, Vapor y Compresor de Woodward Inc. Frans comenzó su trayectoria profesional con Woodward en Europa, donde fue responsable de las operaciones de Ventas e Ingeniería Europea antes de trasladarse a Estados Unidos en 1999. Antes de trabajar en su función actual, Frans fue responsable del desarrollo del negocio de inyección de combustible GT de Woodward con GE y Siemens. Frans se ha desempeñado en otras funciones de liderazgo tecnológico y comercial en el negocio de sistemas de motor de Woodward.

Andy Savarie cuenta con más de 25 años de experiencia en la banca de inversiones y los emprendimientos. Andy ha dirigido las operaciones de banca de inversión en el sector automotor de Morgan Stanley, Banc of America Securities y Bear Stearns, donde asesoró a clientes en mucho más de 100 transacciones financieras de fusiones y adquisiciones. Durante 4 años, Andy se desempeñó como cofundador y director de Desarrollo y Estrategia Corporativos de Carbon Motors Corporation, una empresa automotriz de fase inicial.
Compartir en Google Plus