Sky y Conviva nominados para el TV Connect Award - PanoramaDirecto.com

Sky y Conviva nominados para el TV Connect Award

La alianza es reconocida por ser el mejor servicio de entrega de contenido.



FOSTER CITY, California, Marzo de 2017 /PRNewswire/ - Conviva, que opera cada pantalla conectada a Internet con las experiencias de visualización más implicadoras imaginables, la compañía de ocio líder de Europa, ha sido nominada para los TV Connect Awards que se celebran en Londres esta semana.

La alianza ha sido reconocida en la categoría 'Best Content Delivery Service/Innovation' por su trabajo en ofrecer una experiencia de visualización de la mejor clase para clientes de Sky, trabajando juntos para optimizar el rendimiento de reproducción en los proveedores de redes de entrega de contenido (CDN, por sus siglas en inglés).

El reciente estudio de caso de Conviva y Sky (actualmente seleccionado para el TV Connect Award) muestra el desarrollo de una manera innovadora de ofrecer la mejor calidad de vídeo OTT posible para espectadores mientras minimiza los costes de CDN.

El análisis de calidad de experiencia (QoE) de Conviva para vídeo OTT ayudó a Sky a descubrir una correlación directa entre la implicación del espectador y el rendimiento de reproducción. Dado que Sky está innovando constantemente para asegurar que su contenido se entrega sin fisuras a los clientes, una de sus iniciativas clave es aprovechar algunas de las mayores CDN del mundo para optimizar la entrega de contenido de vídeo. Para lograr esto, Sky diseñó un enfoque multi-CDN que permitirá la conmutación instantánea o balance de carga en las CDN, tal y como se requería.

Precision de Conviva (un suministro de datos de inteligencia de optimización de recursos) se integró con la pila de tecnología patentada de Sky para tomar decisiones de conmutación de CDN en tiempo real basadas en estos umbrales correlacionados.

Colin McQuade, director general de Grp TV y Digital Platform en Sky, dijo: "En Sky, siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de visualización de nuestros clientes. Asociándonos con Conviva, pudimos utilizar datos y perspectivas, para estar seguros de que nuestros clientes podían acceder al contenido integradamente cuando lo necesitasen. Es fantástico ver que esta asociación es reconocida en los TV Connect Awards".

El doctor Hui Zhang, cofundador y consejero delegado de Conviva, dijo: "Sky es un cliente nuestro importante y a largo plazo que se preocupa verdaderamente de ofrecer la mejor calidad de experiencia a sus espectadores, y da grandes pasos para garantizar esta calidad. Es importante para nosotros que el centro de operadores de red de vanguardia de Sky reciba una visión de panel en tiempo real de lo que sus espectadores están experimentando, y ayudarles a detectar y corregir problemas en segundos antes de afecten a la implicación o retención".
Compartir en Google Plus