RideCell y Auro Robotics: nuevos servicios de movilidad - PanoramaDirecto.com

RideCell y Auro Robotics: nuevos servicios de movilidad

La plataforma de software de movilidad líder aumenta la eficiencia de los servicios de transporte sin conductor eléctrico en campus de universidad y corporativos.



BERLÍN, Marzo de 2017 /PRNewswire/ - RideCell,Inc., un innovador en servicios de compartir coche y viaje, y Auro Robotics, fabricante de servicios de enlace de cero emisiones sin conductor, han anunciado hoy en City Car Summit en Berlín que se han asociado para ofrecer soluciones de transporte autónomo excepcional a campus de universidades y corporativos.

Combinando el crecimiento del número de pasajeros posible gracias a la plataforma de RideCell con el ahorro de costes de transporte sin conductor de Auro, la asociación mejora la eficiencia de los servicios de movilidad del campus. RideCell también proporciona una infraestructura de gestión de flotas que permite a Auro mantener sus flotas autónomas en varias universidad y clientes corporativos.

"RideCell tiene la plataforma líder para compartir coche y viaje en las configuraciones de la universidad, haciéndoles un socio natural para Auro," dijo Nalin Gupta, consejero delegado de Auro Robotics. "La plataforma de movilidad RideCell permite a estudiantes y facultad solicitar un servicio de traslado bajo demanda y también proporciona importantes beneficios para nuestros clientes del campus detrás de escena. Además de programación automatizada y despacho, RideCell facilita a Auro gestionar y mantener nuestro crecimiento de flota del servicio sin conductor."

Una plataforma de movilidad autónoma es mucho más que una aplicación de solicitud de viaje. La solución de RideCell optimiza la productividad de cada vehículo de la flota y se ha demostrado que cuadruplica el número de pasajeros sin aumentar el número de servicios. La infraestructura inteligente de RideCell asegura que los servicios de Auro están en el lugar correcto en el momento adecuado. Las alertas incorporadas ordenan el servicio cuando es el momento de dirigirse a una estación de carga e informar de operaciones de transporte de la época óptima de bajo uso para mantenimiento. Con seguimiento remoto y monitoreo integrado en cada traslado, Auro puede administrar perfectamente flotas de campus, utilizando análisis en tiempo real para permitir a los clientes reducir el tiempo de espera y servir a más usuarios, permaneciendo dentro del presupuesto.

"El servicio sin conductor de vanguardia de Auro mejora drásticamente la accesibilidad y movimiento a través de campus," dijo Aarjav Trivedi, fundador y consejero delegado de RideCell. "Estamos encantados de asociarnos con ellos para expandir los programas impulsados por RideCell en las escuelas de Estados Unidos con los vehículos autónomos, de cero emisiones de Auro."

Los clientes en universidades y empresas se benefician de la asociación RideCell/Auro, ya que ahora pueden ofrecer servicios de movilidad fiables y convenientes a un coste significativamente menor.
Compartir en Google Plus