NIOXIN anuncia a Naya Rivera como nueva celebridad embajadora de la marca #FullHairFullLife - PanoramaDirecto.com

NIOXIN anuncia a Naya Rivera como nueva celebridad embajadora de la marca #FullHairFullLife



La actriz, cantante y autora es el rostro y la voz de la marca de salón número uno en ventas en todo el mundo para tener un cabello más grueso y con más volumen

WOODLAND HILLS, California, Marzo de 2017 /PRNewswire-/ - NIOXIN®, la marca de salón de más ventas en todo el mundo para tener un cabello más grueso y con más volumen, anunció hoy a la actriz, cantante y autora Naya Rivera como la nueva Celebridad Embajadora de la marca. Juntos, NIOXIN y Rivera darán una voz al 75% de los norteamericanos que están preocupados por perder el cabello y al 46% de los norteamericanos que creen que no pueden hacer nada para evitar la pérdida del cabello.

NIOXIN exhorta y facilita a hombres y mujeres hablar abiertamente sobre la caída del pelo, y Rivera estará al frente del intento de normalizar este tema, que muchas veces es embarazoso y tabú.

las mujeres que no saben que dar a luz puede causar pérdida del cabello, Rivera también orientará a los consumidores, específicamente a las nuevas madres. Como una nueva mamá, Rivera conoce de primera mano los problemas de la pérdida del cabello después del parto y el efecto que puede tener en una mujer, físicamente y emocionalmente. 

La confianza y la honestidad de Rivera inspiran a las mujeres de todo el mundo a aceptar sus dificultades y verlas como una oportunidad para entrar en acción, simplemente hablando con familiares y amistades o consultando a una estilista.

"¡Me siento muy emocionada al unirme al equipo de NIOXIN como su Celebridad Embajadora de la Marca! La caída del cabello se ha tergiversado desde hace mucho tiempo y es hora de elevar el nivel de la conversación. 

Estoy entusiasmada por ayudar realmente a las personas. Tanto si es una nueva mamá que no entiende por qué su cabello ha cambiado o empieza a caerse, o una mujer que está lidiando constantemente con la sequedad en el cuero cabelludo (como me pasó a mí), hay una solución", dice Rivera.

NIOXIN sigue allanando el camino para los que buscan una solución que les dé un cabello más grueso y con más volumen. Para encontrar el salón de NIOXIN más cercano, visite: www.nioxin.com y para ver el próximo contenido de Rivera, siga a NIOXIN en Facebook, Twitter e Instagram. #FullHairFullLife

Compartir en Google Plus