My Little Pony & Esquestria Girls: 1 y 2 de abril en el Teatro Opera - PanoramaDirecto.com

My Little Pony & Esquestria Girls: 1 y 2 de abril en el Teatro Opera

CONTINUANDO CON SU GIRA INTERNACIONAL LLEGA A ARGENTINA "MY LITTLE PONY & EQUESTRIA GIRLS"




El espectacular show oficial “My Little Pony & Equestria Girls” llega a calle Corrientes en carácter de estreno con únicas funciones los días 1 y 2 de abril en el Teatro Opera Allianz, luego de presentarse con éxito en varios países del mundo.

Sumérgete en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot, y diviértete con tus personajes favoritos Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos mas. La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo lleno de efectos especiales, música, luces y sobre todo muchísimo color.

Todos los fans serán testigos de este gran acontecimiento. Prepárate para una inigualable experiencia y acompaña a tus personajes favoritos a creer una vez mas en el valor de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad bailando y cantando todas las canciones que ya conoces.

“My Little Pony y Equestria Girls el show en vivo” es la adaptación que involucra la serie My Little Pony y la película “My Little Pony Equestria Girls - Rainbow Rocks”, ambas emitidas por Discovery Kids,  en donde luego de un festejo sorpresa en Ponyville, las Rainbooms contactan a la princesa Twilight para que vuelva a su mundo a lanzar un contrahechizo musical y así poder ganar una batalla de bandas que puede decidir el destino de todo Canterlot High.

Painita Producciones y Hasbro, se complacen en anunciar que el show de  “My Little Pony & Equestria Girls”, se prepara para pisar los escenarios en esta parte del continente para hacer bailar y cantar a sus fans durante 90 minutos con un espectáculo con gran puesta en escena.

My Little Pony & Equestria Girls el show en Vivo!
Teatro Opera Allianz
Funciones: 1 y 2 de abril
Horario: 15 y 17,30 hs
Entradas en venta en la boletería del teatro Av. Corrientes 860 y por Ticketek

Acerca de My Little Pony & Equestria Girls

Por más de 30 años, My Little Pony ha estado presente en el corazón de madres e hijas, y las ha acompañado a lo largo de su vida compartiendo su historia de generación en generación a través de juguetes clásicos, series animadas y películas.
 En 2013, Hasbro evoluciona y presenta una trasformación de este clásico introduciendo al mercado a Equestria Girls, propiedad que se convirtió rápidamente en la “fashion doll” más popular entre las niñas entre 5 y 10 años de edad.

Canciones que contiene el show

Openning My Little Pony
Feliz Cumpleaños
Lo dice el Arco Iris
Un día perfecto para la Diversión
Escuchamos a Rainbow rockear
Bajo un hechizo ahora estas
Tu amistad
A bailar
Extraño es
Sorprendente asi soy yo
Ayudar a Sunset
Ayudar a esta amistad
Batalla de las Bandas
Como arcoíris
Bienvenido al show
Música hay dentro de ti
Mejor que nunca estamos
La noche aquí esta
Compartir en Google Plus