MIDACHI 2017: El trío humorístico vuelve a reunirse por 8 únicas semanas en el Teatro Opera - PanoramaDirecto.com

MIDACHI 2017: El trío humorístico vuelve a reunirse por 8 únicas semanas en el Teatro Opera

¡El trío cómico santafesino más esperado vuelve a reunirse para hacer reír a todo el país con su nuevo espectáculo MIDACHI KINDON que se estrenará el 1 de junio en el Teatro Opera de Buenos Aires por 8 únicas semanas!

MIDACHI KINDON


¡Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato volverán a conjugar la química que hizo reír por años a miles de argentinos en un imperdible show que propone una puesta completamente renovada pero manteniendo la esencia de MIDACHI que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.

El nuevo espectáculo MIDACHI KINDON es un paseo imperdible por esa galería de personajes delirantes sumado a una impresionante puesta y un despliegue artístico inusual.

Después de estos años de ausencia, MIDACHI regresa a los escenarios con todo el arsenal de recursos con el que han conquistado la risa del público que los ha seguido incondicionalmente durante 25 años.

Un poco de historia

MIDACHI, grupo humorístico – musical creado en 1983 por Dady Brieva, Miguel Del Sel y el Chino Volpato, generó a lo largo de 25 años un fenómeno teatral pocas veces igualado en los escenarios argentinos.

Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras que tocaban todas las ciudades del país.

Durante ese lapso el grupo realizó 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires.

A partir de allí se sucedieron sin interrupción las temporadas en calle Corrientes (Teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), las Giras Nacionales e Internacionales (Colombia, EE.UU., Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana) y las Temporadas de Verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz que dieron origen a lo que se llamó “el fenómeno MIDACHI”.

En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrolló una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión.

A partir del año 2000 MIDACHI se reunió periódicamente para presentar un nuevo show. Así, en 2000, 2003, 2006, 2008 y 2010 MIDACHI realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país convocando a más de 3.500.000 personas.

Preventa de entradas desde el 19 de marzo en www.ticketek.com.ar y en la boletería del Teatro Opera. Precios desde 350.- a $ 800.-

Otras fechas confimadas

10 al 13 de agosto - Montevideo

6 de septiembre  - Plaza de la Música (Córdoba)

20 de septiembre - Teatro Broadway (Rosario)


Compartir en Google Plus