LifeMiles firma un contrato de siete años con IBS Software - PanoramaDirecto.com

LifeMiles firma un contrato de siete años con IBS Software


SAN JOSÉ, Costa Rica, Marzo, 2017 /PRNewswire/ -La destacada empresa de soluciones TI de viajes, transporte y logística, IBS Software (IBS), ha sido seleccionada por medio de LifeMiles para llevar a cabo el reemplazo de su plataforma interna de lealtad, que lleva utilizándose desde hace varios años. LifeMiles es el principal programa de lealtad de Centroamérica y la región sudamericana del Pacto Andino, y el programa de viajero frecuente de Avianca.

La semana pasada se firmó el contrato multimillonario por una duración de siete años en San José, Costa Rica. Una vez implementado, el paquete iFly Loyalty de IBS se convertirá en la plataforma esencial de LifeMiles.

El paquete integra una amplia variedad de funcionalidades, formadas por capacidades para ampliar y administrar asociaciones ampliadas, un módulo integral de relaciones con el cliente y capacidades mejoradas dentro de la Analítica y la Inteligencia de Negocios.

Además, la plataforma va a desempeñar un papel vital en las aspiraciones de crecimiento de LifeMiles en la región y más allá, facilitando a su vez la entrega de una serie superior de beneficios dirigidos y personalizados para miembros de LifeMiles, mejorando con ello el plazo de comercialización y apoyando la expansión dentro de nuevos segmentos empresariales.

Compartir en Google Plus