La línea DART-6UL de Variscite mejorada con el procesador 696 MHz - PanoramaDirecto.com

La línea DART-6UL de Variscite mejorada con el procesador 696 MHz


TEL AVIV, Israel, Marzo, 2017 /PRNewswire/ -La línea de producto DART-6UL de Variscite mejorada con el procesador 696 MHz y variantes i.MX 6ULL de baja potencia

La compañía de diseño y fabricación SoM globalmente reconocida, Variscite, anuncia las extensions a su popular plataforma DART-6UL este mes. Las nuevas configuraciones apoyarán el grado de velocidad Cortex-A7 de 696 MHz y las variantes de bajo consumo i.MX 6ULL. Midiendo solo 25 mm x 50 mm, este plataforma de coste y energía altamente optimizada se utiliza comúnmente en aplicaciones de rápida emergencia, como la Internet de las Cosas. La DART-6UL aloja la red de rápido crecimiento de objetos conectados desde hogares inteligentes, a productos ponibles y de marca blanca, así como otros sistemas integrados portátiles y operados por baterías.

Introducir el grado de velocidad de procesador mejorado de 696 MHz y las variantes 6ULL permite a Variscite optimizar su oferta SoM a clientes en varios segmentos integrados. Un amplio rango de interfaces, conectividad WiFi/BT totalmente certificada, tamaño bajo y bajo consumo pueden satisfacerse dentro de un rango de precio muy atractivo, desde solo 24 dólares estadounidenses.

El DART-6UL ofrece rango de temperatura completo de -40 a 85oC y compromiso de longevidad de 15 años, convirtiéndolo en una solución ideal para aplicaciones integradas de grado industrial.

La serie de software lista para producción de Variscite para DART-6UL, que cubre Linux Yocto, Linux Debian y Android, ofrece una solución todo-incluido, facilitando significativamente los esfuerzos de desarrollo y recortando el tiempo de comercialización.

Las características clave de DART-6UL son:    

Tamaño pequeño: 25 mm x 50 mm x 4 mm
NXP i.MX 6UltraLite y 6ULL 528MHz/696MHz ARM Cortex-A7 con características de seguridad opcionales
Up to 512 MB DDR3L y 512 MB NAND / 32 GB eMMC
Certificado Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.1/BLE
Dual 10/100Mbps Ethernet
Motor de aceleración 2D Pixel
Pantalla: 24-bit parallel RGB hasta WXGA
Controlador de pantalla táctil
Dual USB 2.0 OTG (Host/Device)
Audio In/Out
Dual CAN, UART, I2C, SPI, PWM, ADC
Entrada de cámara paralela
Grado de temperatura industrial
SO: Linux Yocto, Linux Debian, Android
Disponibilidad y precios:

El DART-6UL SoM y los kits de desarrollo asociados ya están disponibles para pedidos en cantidades de producción, a partir de solo 24 dólares estadounidenses por unidad.
Compartir en Google Plus