La Ciudad invita a participar del concurso para la construcción de pabellones temáticos - PanoramaDirecto.com

La Ciudad invita a participar del concurso para la construcción de pabellones temáticos

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño abrió una convocatoria a concurso para la construcción de tres Pabellones Temáticos en diferentes puntos de la Ciudad.



“La construcción de estos novedosos pabellones tiene como fin generar recorridos y experiencias originales en el espacio público a partir de la difusión del arte y de la arquitectura”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

Se trata una iniciativa que tiene como objetivo instalar áreas en diferentes puntos de la Ciudad con el fin de promover la permanencia y el disfrute del espacio público por parte de los vecinos, y al mismo tiempo, se le da la oportunidad de participar en su diseño a jóvenes arquitectos.

La convocatoria comenzó el pasado 1° de marzo y está pensada para arquitectos de hasta 35 años que podrán presentar proyectos individualmente o en equipos. Los pabellones deberán contar con una superficie máxima de 30m2 y abarcarán tres temáticas: Paisaje urbano,  Niños y Patrimonio cultural.

Los ganadores serán anunciados el 4 de abril y el primer premio será la construcción del pabellón y la suma de 30mil pesos.  

Más información en http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/se-lanza-el-concurso-pabellones-tematicos
Compartir en Google Plus