La CGT recibe apoyos desde el Parlasur - PanoramaDirecto.com

La CGT recibe apoyos desde el Parlasur

La CGT recibe apoyos desde el Parlasur

El Diputado del Parlasur Alberto Asseff, difundió un afiche y palabras de apoyo a la marcha de mañana organizada por la CGT, como integrante del parlasur por el Frente Renovador y en su carácter de Presidente del Partido UNIR.

Luego de una intensa recorrida por las provincias argentinas en donde el partido UNIR presidido por Alberto Asseff, recavó experiencias y preocupaciones por el trabajo y la producción de los argentinos, el histórico dirigente político convocó a los afiliados a acompañar los reclamos del Triunvirato de la CGT, en la movilización que se realizará en la tarde de mañana.

En ese sentido, Asseff declaró que "Ojalá la marcha sirva para que se introduzcan cambios pro empleo y en favor del aumento del consumo interno, pero sin descuidar el combate de fondo que contra la inflación y malgasto público que generan más pobreza".

Por otro lado, Asseff opinó sobre el último discurso de apertura de sesiones del Presidente y dijo que "es muy importante la insistencia en terminar con el tramposo y arcaico sistema electoral y sancionar la extinción de dominio para poder recuperar lo que nos robaron. Me parece que Macri no percibe en toda su dimensión el cambio que experimentan los países centrales. Por eso su insistencia en la globalización pareciera que va a contramano de la ola de protección del trabajo de cada país, algo que nosotros necesitamos pues el empleo si se pierde es muy difícil recuperarlo".

Finalmente manifestó su preocupación ya que por momentos el discurso sonaba a un relato algo alejado de la realidad. "Es fundamental que el presidente conserve sus propios sensores para no aislarse y reposar solamente en lo que le cuentan", termino Asseff.




Compartir en Google Plus