La apertura de CONEXPO-CON/AGG de XCMG proporciona un nuevo comienzo en el mercado de Norteamérica - PanoramaDirecto.com

La apertura de CONEXPO-CON/AGG de XCMG proporciona un nuevo comienzo en el mercado de Norteamérica



LAS VEGAS, Marzo de 2017 /PRNewswire/ - El destacado fabricante de maquinaria de construcción de nivel mundial XCMG (SHE: 000425) ha celebrado una ceremonia de lanzamiento de su nuevo equipamiento exclusive para Norteamérica en el primer día de CONEXPO-CON/AGG 2017, que se lleva a cabo del 7 al 11 de marzo en Las Vegas.

La nueva serie incluye una grúa todo-terreno de 300 toneladas, una grúa para terreno complicado de 70 toneladas, una serie de excavadoras de 3,5 a 49 toneladas, rodillos ligeros, cargadoras con ruedas, rodillos rotativos y cargadoras traseras, todas ellas cumpliendo con los estándares de emisiones de tipo Tier 4 al tiempo que garantiza una potencia robusta y rendimiento estable.

"Estas 14 máquinas son fruto de una década de investigación y desarrollo", comentó Wang Min, presidente y director general de XCMG durante la ceremonia de apertura. "Siempre hemos adherido el valor central de 'tomar grandes responsabilidades, actuar con una gran moral y conseguir grandes logros'".

La muestra de XCMG de CONEXPO-CON/AGG es un nuevo inicio para la compañía en Norteamérica, donde el éxito acumulado se ha conseguido en el campo de la tecnología, investigación y desarrollo, localización de productos e inmersión de mercado.

Ahora, los ingenieros y diseñadores de XCMG de China y Estados Unidos están trabajando de forma conjunta para desarrollar equipamiento de maquinaria de próxima generación para el mercado de Norteamérica, centrándose en la tecnología y durabilidad avanzada.

XCA300U es actualmente la grúa todo-terreno más inteligente y fuerte que dispone de 6WD en todo el mercado. Su crecimiento de 7 secciones de 80 metros y 36 metros de foque proporciona una altura de elevación de 112 metros; estando además disponibles los cambios libres de 3WD/4WD. Aunque ofrece una velocidad máxima de 90 km/h (56 millas/h) y una disponibilidad de grado de un 52%, la tecnología de secciones inteligente de la grúa simplifica además los procedimientos de funcionamiento, reduciendo la dificultad de uso para mejorar la gestión y el control. Mientras, la eficacia de operación general del camión-grúa XCT40U es un 10% superior que el de la media industrial gracias a la aplicación de 5 secciones.

"La filosofía de XCMG de 'internacionalización, aprendizaje, mejora y desarrollo sostenible' nos insta a crear productos personalizados, suministrando un servicio a tiempo y contribuyendo de cara a la construcción de la infraestructura a escala mundial", destacó Wang.
Compartir en Google Plus