Jumeirah Central se estrena en MIPIM 2017, la mayor feria mundial de la propiedad - PanoramaDirecto.com

Jumeirah Central se estrena en MIPIM 2017, la mayor feria mundial de la propiedad



DUBAI, EAU, Marzo, 2017 /PRNewswire/ - Muestra un abanico de oportunidades de inversión en clases de activos.

El director de Operaciones Morgan Parker destaca el papel de Dubai como líder en determinar los paisajes urbanos modernos y mejorar las experiencias urbanas Jumeirah Central, el nuevo distrito de uso mixto urbano de Dubai, hará su debut internacional en MIPIM 2017, la reunión anual de los agentes de la propiedad internacional más influyentes del mundo.

El experto previsto por Dubai Holding, la compañía global de holding de inversión, Jumeirah Central ya está atrayendo un interés importante de inversores institucionales internacionales que buscan acceder al mercado de rápido crecimiento de Dubai.

En MIPIM, Jumeirah Central mostrará su plan maestro completo en el Stand C16.A y presentará oportunidades de inversión en un ramillete de productos que incluyen edificios de oficinas premium, Grado A, de estilo internacional.

En 4,4 millones de metros cuadrados de área de suelo bruta (GFA), Jumeirah Central se convertirá en el bien inmueble más accessible, funcional y valioso de Dubaie introducirá los conceptos innovadores de planificación urbana y calidad de vida a la región. El desarrollo de referencia incluye 278 edificios individuales y se prevé como una vibrante red de 75 bloques de ciudad transitables que se han diseñado a escala humana para crear un tejido urbano permeable e intuitivo.

Morgan Parker, director de Operaciones de Jumeirah Central, dijo: "Evaluando comparativamente frente a las ciudades de más éxito globalmente, combinamos principios demostrados con las últimas innovaciones para crear bienes inmuebles de alto valor que estimularán la inversión institucional entrante e internacional en la región. Dubai Holding ha trabajado estrechamente con entidades gubernamentales para que Jumeirah Central pueda servir como prototipo de cómo las ciudades pueden mejorar la calidad de vida para sus residentes. Como plataforma más influyente de la industria para acceder a estos agentes, MIPIM es una localización ideal para conectar con inversores prospectivos que compartan esta prioridad".

La principal consideración de Jumeirah Central son los requisitos estratégicos, operacionales, financieros y legales de los inversores institucionales globales. Su propuesta de valor clave es la localización estratégica del sitio en el corazón de Dubai, su conectividad multimodal y la resistencia económica que disfrutará siendo una combinación vibrante de usos mixtos combinada con una extensa red de parques y espacios públicos. Jumeirah Central ofrece a los inversores institucionales una oportunidad de crear diversificación geográfica, especialmente en regiones crecientes como Oriente Medio y está creando activos a un tamaño de acuerdo ideal que encaje con sus requisitos.

Jumeirah Central promoverá un mayor conocimiento de los requisitos del capital institucional entre la banca online y el sector financiero, y la colaboración con la infraestructura legal disponible en Dubai para crear un entorno que sea más conductivo para atraer la inversión institucional entrante.

Morgan Parker hablará en una discusión de panel: "How can Real Estate investment strategies foster a better life for people?" En esta discusión, el señor Parker destacará el papel de Dubai como líder para determinar los paisajes urbanos modernos y mejorar las experiencias urbanas:

En cuanto a este importante tema, Parker dijo: "Hoy en día, las ciudades de la región del Golfo son relativamente pequeñas y jóvenes, y por tanto están idealmente posicionadas para cubrir las cambiantes necesidades sociales de la creciente urbanización. Existe la oportunidad para ciudades como Dubai, para tomar un papel de liderazgo en la repsuesta a la creciente urbanización y promoción de la cohesión urbana. Los desarrolladores de bienes inmuebles en estas ciudades están determinado la manera en que las comunidades evolucionan introduciendo más desarrollo de uso mixto, mayor acceso a redes de transporte multimodales, fomentando más interacción social y transitabilidad. Para sacar el máximo partido a las oportunidades de urbanización, las ciudades del Golfo se centrarán en lo público sobre lo privado, y lo compartido sobre la propiedad individual".

La primera fase de Jumeirah Central, localizada frente al Mall of the Emirates en Sheikh Zayed Road, la principal arteria de los EAU, constará de 67 proyectos de uso mixto y 1.488.800 metros cuadrados, incluyendo 2.500 unidades residenciales, 16 hoteles, 13 edificios de oficinas y un desarrollo comercial, junto con instalaciones comunitarias como parques, hospitales y colegios.

Compartir en Google Plus