#JuegosMentales presenta Faraón, El juego que revolucionará la industria del entretenimiento - PanoramaDirecto.com

#JuegosMentales presenta Faraón, El juego que revolucionará la industria del entretenimiento

Una momia en Buenos Aires

#JuegosMentales presenta Faraón, El juego que revolucionará la industria del entretenimiento

Juegos Mentales inaugura una nueva sala de escape en vivo en una antigua casona de Palermo. Inspirada en la mitología egipcia, cuenta con réplicas exactas de máscaras funerarias, momias y deidades. Una nueva opción para la tribu porteña de “escapers”.  

Juegos Mentales -la marca éxito en entretenimiento- suma una novedosa sala de escape en Palermo inspirada en los textos de la mitología egipcia: “FARAON”.

El juego consiste en recuperar la joya del Faraón Menes, fundador de la ciudad de Menfis. Según la trama de esta aventura, “una fuerza maligna, más allá de lo comprensible, se está concentrando en la joya que descansa en el pecho del faraón dormido”. Los jugadores deberán evitar que esa fuerza lo despierte y lo expulse del mundo de los muertos.

En cuanto a diseño y decoración, esta sala es tan pretenciosa que revolucionará la industria del entretenimiento. Se pueden ver en paredes trabajos artesanales muy logrados, maderas talladas y réplicas exactas de reliquias egipcias, lo cual da cuenta del trabajo de investigación realizado para recrear la atmósfera del Antiguo Egipto con su iconografía y sus deidades.

El género de escapismo tiene su origen en los videogames, más precisamente en los juegos de aventura gráfica como el recordado Monkey Island de los ’90. El mérito de Juegos Mentales radica en el afán de recuperar la diversión por fuera de las pantallas, en el espacio físico, con estímulos bien logrados y 60 minutos de adrenalina sana compartida en equipo.

Juegos Mentales viene creciendo desde que se instaló hace dos años en la calle Venezuela al 600. Al día de hoy, cuenta con franquicias en el interior y otros países de América Latina.

La nueva sala queda en Agüero 1135, Palermo.



Compartir en Google Plus