Javier Bardem cambia la actuación por la mezcla en el hogar de Chivas Regal - PanoramaDirecto.com

Javier Bardem cambia la actuación por la mezcla en el hogar de Chivas Regal



ABERDEEN, Escocia, Marzo, 2017 /PRNewswire/ - Ayer fuimos testigos de la visita del actor Javier Bardem al hogar de la casa de whisky escocés de lujo Chivas Regal en Speyside, Escocia.

Javier fue grabado explorando la Strathisla Distillery - la destilería más antigua en funcionamiento en las Scottish Highlands, además de ser una fuente de malta única que se puede descubrir en el centro de todas y cada una de las mezclas de Chivas Regal. Allí, el Chivas Regal Custodian Master Blender, Colin Scott, guardián del estilo conocido famosamente generoso de Chivas Regal, compartió sus secretos del arte de la mezcla; mientras que el director de mezclas, Sandy Hyslop, presentó al actor su propia mezcla exclusiva del último lanzamiento, Chivas Regal Ultis.

Como uno de los rostros mundiales de Chivas Regal, la experiencia de Javier en Escocia fue capturada en la película, y se va a compartir en los canales de medios sociales de Chivas Regal a finales de este año.

Javier aparece en la última edición de la campaña de publicidad mundial de Chivas Regal Win the Right Way, que es una demostración del poder e impacto de trabajar de forma conjunta para conseguir el éxito. A través de su trabajo con Chivas Regal, Javier busca reforzar su creencia e inspirar a una nueva generación para tener éxito al tiempo que presenta un impacto positivo en las vidas de otros.
Compartir en Google Plus