HEAVENSAKE - Performance de presentación "A Better High" en la Catedral Americana en París - PanoramaDirecto.com

HEAVENSAKE - Performance de presentación "A Better High" en la Catedral Americana en París


HEAVENSAKE

PARÍS, Marzo de 2017 /PRNewswire/ - El 3 de marzo de 2017, durante la Semana de la Moda en París, se vio la performance "A Better High" para la presentación de HEAVENSAKE, con un gran número de miembros de la elite global en la Catedral Americana en París.

El triunvirato de confundadores, Carl Hirschmann, Benjamin Eymère y Etienne Russo invitaron a amigos y colegas creativos a sumarse a la celebración de la segunda expresión de HEAVENSAKE: Junmai Ginjo, con una noche de experiencias multisensoriales que incluyeron sets musicales del internacionalmente aclamado DJ sudafricano Black Coffee y Agoria, y una presentación en vivo de los percusionistas japoneses Yamato.

En la experiencia completa se incorporó una crucial "performance de presentación en la 11va. hora", que involucró a los más de 1000 invitados presentes en el evento. A las 11.45 pm, todos los asistentes lucieron las máscaras de polución negras que les habían sido regaladas, a modo de performance artística unificada para suscitar conciencia del reloj que corre con respecto al cambio climático.

La impactante expresión fue captada por el icónico fotógrafo de masas Massimo Vitali, quien estaba elevado a 5 metros de altura para incorporar la escala, la profundidad y la seriedad de la escena general. La imagen tenía como telón de fondo un impactante árbol bonsai simulado de 3 m, iluminado y suspendido sobre el altar central, que rendía homenaje al legado japonés y la inmediata necesidad de abordar el problema global en cuestión.

Los huéspedes continuaron disfrutando performances dinámicas que celebraban disciplinas interculturales, de música contemporánea a expresiones artísticas. La noche abarcó el carácter de HEAVENSAKE, y siguió estirando límites, cambiando percepciones y sumergiendo a los huéspedes mientras iluminaba su experiencia del sake.
Compartir en Google Plus