FPL presenta los sitios seleccionados para ocho nuevas plantas de energía solar - PanoramaDirecto.com

FPL presenta los sitios seleccionados para ocho nuevas plantas de energía solar



JUNO BEACH, Fla., Marzo de 2017 /PRNewswire-/ - Florida Power & Light Company (FPL) anunció hoy los nombres y localizaciones de sus proyectos solares universales de 2017 y 2018, que consiste de ocho nuevas plantas de energía solar de 74.5 megavatios que serán construidas durante los próximos 12 meses.

Se espera que las siguientes cuatro plantas estén completadas para el 31 de diciembre de 2017:

Centro de Energía Solar Coral Farms de FPL, Condado Putnam
Centro de Energía Solar Horizon de FPL, Condados Alachua y Putnam
Centro de Energía Solar Indian River de FPL, Condado Indian River
Centro de Energía Solar Wildflower de FPL, Condado DeSoto
Y se espera que las cuatro plantas restantes estén completadas antes del 1 de marzo de 2018:

Centro de Energía Solar Barefoot Bay de FPL, Condado Brevard
Centro de Energía Solar Blue Cypress de FPL, Condado Indian River
Centro de Energía Solar Hammock de FPL, Condado Hendry
Centro de Energía Solar Loggerhead de FPL, Condado St. Lucie

"Con el apoyo de comunidades a través del estado, estamos avanzando la infraestructura de energía inteligente, asequible y limpia, mientras mantenemos las cuentas de los clientes bajas", dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. "Basándonos en su generación de megavatios, estas ocho nuevas plantas serán las generadoras de energía solar más económicas construidas en la Florida hasta el momento, y unas de las más económicas construidas en el país. Nuestro firme compromiso de suministrar energía solar económica beneficia directamente a nuestros clientes, a nuestro medio ambiente y a la economía".

Durante varios años, FPL ha estado buscando formas de reducir los costos para llevar más energía solar universal a nuestros clientes de manera rentable. Los costos bajos que vienen con infraestructura de transmisión y subestaciones cercanas continúan siendo una fuerza impulsora detrás de la selección de los sitios solares universales de FPL, así como la capacidad de la compañía de comprar paneles solares en grandes cantidades un total de más de 2.5 millones de paneles solares para los ocho nuevos centros de energía solar.

En combinación, se espera que las nuevas plantas generen suficiente energía cada año para alimentar aproximadamente 120,000 hogares y generar ahorros netos para los clientes de FPL de $39 millones durante su vida útil de operación. Los ahorros netos se basan principalmente en la reducción proyectada del uso de combustibles fósiles más que en la compensación del costo de la construcción de las plantas.

Se espera que la construcción comience esta primavera. En la cumbre de la construcción, se proyecta que cada planta solar emplee a cerca de 200 personas, creando aproximadamente 1,600 trabajos.

FPL ha estado trabajando estrechamente con líderes de la comunidad, residentes locales y expertos en el medio ambiente para identificar y preparar cada uno de los sitios donde se construirán las nuevas instalaciones de energía solar, y la empresa ha recibido gran respaldo para la inversión, que será un total de aproximadamente $900 millones en nueva energía solar para la Florida.

"La organización 'The Nature Conservancy' respalda con entusiasmo el futuro de energía renovable de la Florida, y nos complace ver el compromiso compartido que demuestra FPL al añadir 2.5 millones de paneles solares en ocho nuevas plantas de energía solar universal", dijo Greg Knecht, director ejecutivo adjunto de la sucursal de la Florida de "The Nature Conservancy".

"Estos ocho nuevos centros de energía solar adicionales son un paso importante para reducir las emisiones de carbono y ahorrar agua, beneficiando al planeta y a todos los residentes de la Florida", dijo Eric Draper, director ejecutivo de Audubon Florida.

Los centros de energía solar universal de FPL producen electricidad con cero emisiones y están diseñados para evitar las áreas pantanosas y minimizar el impacto en las áreas de naturaleza cercanas. Los paneles se montan cerca del suelo, a una altura de 6 a 8 pies, sobre soportes que se fijan directamente al suelo sin usar cimientos de concreto. Una vez que finalice la construcción, las plantas funcionarán sin agua, sin combustible y sin personal en el lugar, por lo que prácticamente no generarán demanda alguna en los servicios públicos.

"Estamos orgullosos de nuestra larga relación con FPL", dijo Pete Tesch, presidente del Consejo de Desarrollo Económico del Condado St. Lucie. "Invertir en infraestructura de energía limpia y asequible es una de las muchas razones por las que nuestro estado es considerado uno de los mejores lugares para vivir y trabajar. Nadie entiende esto mejor que FPL y tiene el historial para demostrarlo".

"Soy un residente temporal y paso los veranos en Cape Cod donde mis tarifas de electricidad son mucho más altas que las de FPL", dijo David Lee Valdina, un jubilado y residente temporal de la comunidad de Barefoot Bay. "Me impresionaron los planes para la nueva planta solar. Además de generar más energía limpia para nosotros, la planta solar será un excelente vecino – tranquilo y sin molestias".

"Felicitamos a FPL mientras continua aumentando el número de plantas de energía solar y le damos la bienvenida al Condado Indian River", dijo Penny Chandler, presidenta de la Cámara de Comercio del Condado Indian River. "La fase de construcción de cada proyecto proporcionará cientos de empleos que provocarán un impacto positivo en nuestra comunidad del Condado Indian River".

"Nuestro condado sabe de primera mano el valor que un centro de energía solar puede aportar a una comunidad local", dijo Jim Selph, comisionado del Condado DeSoto. "El centro de energía solar que FPL construyó en 2009, el más grande de su tipo en el país en el aquel momento, puso al Condado DeSoto en el mapa. Desde entonces, personas de todo el mundo han venido a recorrer el panel solar. Estamos encantados de que FPL continúe expandiendo su huella solar en DeSoto".

"La expansión de la huella de energía limpia que FPL continua desarrollando es una gran noticia, y nos encanta que uno de los sitios rinde homenaje a la tortuga boba marina. Tener un maravilloso centro de energía solar nuevo con este nombre especial de la especie es emblemático del enfoque de FPL a la protección ambiental y va a ser realmente significativo para nuestra comunidad", dijo Jack E. Lighton, presidente y director ejecutivo del centro Loggerhead Marinelife, una instalación sin fines de lucro y hospital de tortugas marinas dedicado a la conservación y preservación del medio ambiente marino.

"Estamos muy contentos de que se construya una planta de energía solar en el Condado Alachua. Generará nuevo interés en nuestra comunidad y todo lo que tiene para ofrecer y, al mismo tiempo, añadirá la energía renovable a nuestro portafolio diverso de industrias que operan en Alachua", dijo Kevin Monroe, presidente del Consejo de Fomento Económico de la Cámara de Comercio del Área de Gainesville.

FPL está clasificada consistentemente como una de las empresas de servicio eléctrico más fiables y más limpias del país, y el precio que paga un cliente residencial típico de 1,000 kWh de FPL por su electricidad continúa siendo menor que hace 10 años atrás y está muy por debajo del promedio nacional. Continuando con esta tendencia, está previsto que los nuevos centros de energía solar sean rentables durante toda su vida útil operativa, generando millones de dólares de ahorros netos a largo plazo para nuestros clientes.

El enfoque innovador de la empresa de invertir en infraestructura de energía asequible y limpia desde 2001, que incluye agregar tecnologías avanzadas y retirar progresivamente de servicio las plantas de energía alimentadas con petróleo y carbón más antiguas, les ha ahorrado a los clientes de FPL más de $8,600 millones en costos de combustibles fósiles y evitó la emisión de 108 millones de toneladas de carbono.
Compartir en Google Plus