Ferrari y Elustondo entregaron certificados a internos que participaron de capacitación literaria

Ferrari y Elustondo entregaron certificados a internos que participaron de capacitación literaria

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, participó este jueves junto a su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, de la entrega de certificados a internos de las Unidades 12 y 18 de Gorina que realizaron la capacitación literaria «Mediadores del Conocimiento”.

La decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal es avanzar en todo lo necesario para lograr la reinserción de las personas que se encuentran privadas de la libertad” destacó Ferrari, y agregó que “tenemos la obligación de ofrecerla a quienes están detenidos herramientas que le permitan no volver a la senda del delito”.

Cabe mencionar que, en reconocimiento a los internos que finalizaron el curso, las autoridades del ministerio de Ciencia de la Provincia realizaron una donación de 100 libros, que serán destinados a la biblioteca móvil de ambas unidades penitenciarias.

Por su parte, Elustondo aseguró que “el programa Mediadores del Conocimiento fue un gran trabajo en equipo que impulsamos junto a la cartera de Justicia, que combina ciencia y política para llegar de manera más efectiva a la gente y solucionar sus problemas. Y de esto se trata, de encontrar en el conocimiento todas las herramientas para tener una vida digna, con proyección de futuro y mucha ilusión”.

Deje su comentario