Estacioneros apoyan con reparos el servicio de playa y rechazan nuevos aumentos - PanoramaDirecto.com

Estacioneros apoyan con reparos el servicio de playa y rechazan nuevos aumentos

Estacioneros apoyan con reparos el servicio de playa y rechazan nuevos aumentos

El Presidente de la Federación de Entidades de Combustibles FEC, Juan Carlos Basílico consideró que el cobro de un adicional en la carga de combustibles puede ayudar a la recuperación de la Rentabilidad escasa de las Estaciones de Servicio, pero advirtió que es una medida muy complicada para implementar debido a que “se convierte en un nuevo golpe al bolsillo del consumidor”.

Por otro lado, el dirigente representante de los expendedores de una gran parte del país, rechazó los futuros incrementos en el precio de las naftas y el gasoil, porque “lejos de actualizar el nivel de ganancias, perjudica seriamente al sector de las bocas de expendio que ya vienen sufriendo numerosas caídas en las ventas”.

El empresario explicó que “dado que las petroleras se niegan a aumentarnos la comisión por venta, la única variable favorable es el volumen de producto vendido, lo que a raíz de los  anteriores aumentos y la recesión, no alcanzaron para cubrir los costos fijos de los establecimientos”.

Además, Basílico advirtió que hay algunas personas que están aprovechando la situación para obtener prensa en los medios y emiten opiniones erróneas sobre el sector expendedor y carecen de representatividad alguna.

Estos conceptos, los expresó en referencia a la ex titular de FECRA, Rosario Sica, quien “ya no tiene ningún cargo, en una federación que hoy está intervenida".



Compartir en Google Plus