Entradas a la venta para el Grand Prix de Abu Dhabi 2017 - PanoramaDirecto.com

Entradas a la venta para el Grand Prix de Abu Dhabi 2017


ABU DHABI, EAU, Marzo, 2017 /PRNewswire/ -Entradas a la venta para el Grand Prix de Abu Dhabi 2017 mientras la F1® entra en una nueva era.

Yas Marina Circuit premia a sus seguidores fieles con descuentos por compra de entradas anticipada de hasta el 30 por ciento del precio de venta

La temporada de la Formula 1® 2017 está de vuelta, y la introducción de nueva normativa en el diseño de los coches promete una de las temporadas más emocionantes de la historia.

Con toda esta emoción en torno a la nueva temporada de la F1®, el Grand Prix de Abu Dhabi sigue ofreciendo su increíble abanico de paquetes de entradas para adaptarse a aficionados, familias y buscadores de ocio para el 2017 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX.

Todas las categorías de entradas para 2017 se han mantenido en precios de 2016 y este año verá el retorno de 'GP Parks Pass' y la introducción del nuevo paquete 'Kids go free', ofreciendo flexibilidad y valor adicionales.

Con cada entrada Grandstand de adulto de tres días adquirida, 'Kids go Free'. Esto significa que un niño menor de 12 años obtener la entrada del viernes gratis a Grandstand, y disfrutará de acceso gratuito a Yas Waterworld y Ferrari World Abu Dhabi.

El 'GP Parks Pass' es u paquete de tres días que permite el acceso ilimitado a los Yas Island Parks - Ferrari World Abu Dhabi y Yas Waterworld - el viernes, sábado y domingo y solo estará disponible para compra hasta el 1 de agosto.

Esas reservas antes del 31 de mayo serán aptas para un descuento del 30 por ciento y los clientes corporativos también recibirán descuentos por compra anticipada del rango de soluciones de alojamiento del Circuito disponibles durante el fin de semana de carreras, con nuevos productos anunciados.

Al Tareq Al Ameri, consejero delegado de Yas Marina Circuit, dijo: "Desde nuestra carrera inaugural en 2009, todavía tengo que experimentar mucha anticipación para una temporada de la Formula 1®. La nueva normativa técnica no solo ha cambiado la apariencia de los coches, los ha hecho más rápidos y más difíciles de conducir. Como vimos en Melbourne, la nueva normativa supondrá una experiencia totalmente nueva para quienes asistan al Grand Prix de Abu Dhabi 2017".

El Grand Prix de Abu Dhabi incluirá de nuevo un rango de actuaciones de artistas musicales de primer nivel a lo largo del fin de semana de carreras (jueves, viernes, sábado y domingo).

Para más información sobre las entradas, precios y paquetes, visite: http://www.yasmarinacircuit.com/en/formula-1/yashub-app

Compartir en Google Plus