Engel & Völkers Snell Real Estate, Los Cabos, Mexico Gano doble 2016/2017 International Property Awards - PanoramaDirecto.com

Engel & Völkers Snell Real Estate, Los Cabos, Mexico Gano doble 2016/2017 International Property Awards


LOS CABOS, México, Marzo de 2017 /PRNewswire/- Engel & Völkers Snell Real Estate ha sido galardonado con dos premios en la 24 edición anual de los International Property Awards 2016-2017 celebrada en The Savoy, Londres. Ganando un Premio de Cinco Estrellas a la Mejor Agencia de Bienes Raíces en México, la compañía también fue nombrada Agencia de Bienes Raíces Número uno en Centro y Sudamérica compitiendo contra los mejores profesionales en todo el mundo.

En asociación con The Daily Telegraph, los International Property Awards son juzgados por un panel de 70 expertos en bienes raíces con experiencia en diseño, calidad, servicio, innovación, y originalidad, y son una celebración de los más altos niveles de logro en la industria.

¨El equipo de Engel & Völkers Snell Real Estate tiene el honor de ser reconocido como el mejor en nuestro país de origen, y tambien en Centro y Sudamérica. Estos premios apoyan aún más nuestra posición como la Correduría número uno en Los Cabos y la opción número uno para comprar y vender bienes raíces de lujo en este mercado. Estamos muy emocionados de celebrar este reconocimiento internacional y compartir este éxito con todos nuestros clientes, propietarios y amigos,¨ afirma Vanessa Fukunaga, Propietario, Presidente | CEO de Engel & Völkers Snell Real Estate. http://www.snellrealestate.com/news/engel-volkers-snell-real-estate-los-cabos-mexico-win-multiple-international-property-awards

Engel & Völkers Snell Real Estate se especializa en la compra y venta de las propiedades más finas en Los Cabos, México, logrando más de $1,600 millones de dólares en ventas desde el inicio de la compañía en 1997, y ha participado en el 75% de las ventas iguales o mayores a $6 millones de dólares de 2012 a 2016 en Baja Sur.

Con el Peso Mexicano de 20 a 1 frente al dólar, México ha sido identificado por International Living como el Best Place to Retire Around The World in 2017. (ref http://www.forbes.com/sites/nextavenue/2017/01/03/international-livings-10-best-places-to-retire-around-the-world-in-2017/#639adfb56ec0).  El equipo de Engel & Völkers Snell Real Estate, que cuenta con más de 70 asesores de ventas multilingües y personal de administracion, y opera 13 oficinas en Los Cabos y Baja California Sur, está preparado para satisfacer las necesidades inmobiliarias de este creciente mercado.
Compartir en Google Plus