Emaar Hospitality Group desvela ‘Address Boulevard’: Un resort de estilo de vida urbano en el centro de Dubai





DUBAI, EAU, Marzo, 2017 /PRNewswire/ – Address Hotels + Resorts, la marca de hoteles de lujo premium de Emaar Hospitality Group, ha presentado hoy su nuevo resort de estilo de vida de ciudad, Address Boulevard.

Chris Newman, director de operaciones de Emaar Hospitality Group, comentó: «Address Boulevard es otra declaración acerca de nuestra ambición de establecer nuevos estándares dentro de la industria. Está posicionado de forma única en forma de complejo de estilo de vida urbano – uno que integra todo el encanto romántico de un resort junto a la conveniencia, las comodidades y el atractivo que se presenta en un hotel urbano».

Address Boulevard dispone de 196 amplias habitaciones: 116 habitaciones Deluxe, 44 habitaciones Deluxe Club, 28 suites de un dormitorio, 7 suites de dos dormitorios y una lujosa Suite Presidencial; todas ellas disfrutando de unas vistas impresionantes del Burj Khalifa. Cuenta además de 532 apartamentos con servicio, que incluyen dúplex y dos áticos; los huéspedes de estancias cortas de estas residencias disponen de acceso garantizado a las instalaciones del hotel.

Gracias a su inspiradora arquitectura, diseño y decoraciones de tipo art decó, Address Boulevard está inspirado en el refinamiento clásico de Europa. El hotel atrae a turistas y también a viajeros de negocios, siendo por su parte ideal para visitantes extranjeros gracias a que disponer de un acceso sencillo a los comercios de venta al por menor y atracciones de ocio, como The Dubai Mall, el destino de compras y entretenimiento más grande a nivel mundial. Está cerca además de la Dubai Opera, el centro de artes interpretativas multiformato. Los huéspedes de negocios tienen la ventaja de estar situados cerca del Dubai International Financial Centre y Dubai International Convention Centre.

Un rasgo diferenciador del hotel son sus increíbles instalaciones de arte que definen sus interiores creadas por 48 artistas. The Spa at Address, situado en un piso dedicado con una superficie de 700 metros cuadrados, ofrece terapias de lujo. El club para niños Qix proporciona un apoyo integral para niños de entre 3 y 12 años.

Su destacado espacio para comida, The Restaurant at Address, simula la experiencia de un lujoso apartamento europeo de una familia de los años 20 que ha viajado mucho, ofreciendo platos clásicos dentro de un ambiente sublime. Desde una sala multifunción que cuenta con 80 asientos hasta salas de reuniones íntimas y una sala de reuniones de última generación, Address Boulevard proporciona alternativas diversas que sirven para satisfacer las necesidades de todos los planificadores de eventos.

Emaar Hospitality Group realiza operaciones actualmente con diez hoteles y tres residencias que prestan servicios en Dubai por medio de sus tres marcas de hoteles: Address Hotels + Resorts, Vida Hotels and Resorts y Rove Hotels. Si desea disponer de más detalles visite la página web: addresshotels.com

Deje su comentario