El único centro de entrenamiento para críticos de cine de Brooklyn para adolescentes está aceptando solicitudes para el verano de 2017

Incluso antes de graduarse de la secundaria, los jóvenes adolescentes pueden ahora aprender a hacer críticas sobre importantes largometrajes.

BROOKLYN, Nueva York, Marzo de 2017 /PRNewswire/ – HITN, la compañía de medios  en idioma español que brinda programación educativa a más de 44 millones de hogares en todo el país, se asocia por tercer año con la Coalición para Medios Infantiles de Calidad (Coalition for Quality Children’s Media) para presentar el Verano 2017 de HITN/¡LOS NIÑOS PRIMERO!/Centro de entrenamiento para críticos de cine (Summer 2017HITN/KIDS FIRST! Film Critics Boot Camp).

Los centros de entrenamiento están diseñados para ofrecer a los jóvenes locales, de entre 9 y 18 años, la oportunidad de aprender las habilidades para criticar y reseñar películas, presentar sus evaluaciones en cámara y entrevistar a celebridades.

Este verano, HITN ofrece cuatro sesiones de una semana a partir del 17 de julio de 2017 en su complejo de medios en Brooklyn Navy Yard. Las primeras tres sesiones de una semana son para principiantes, y la sesión adicional de una semana es para estudiantes avanzados. En todos los centros, los participantes ven las últimas películas, escriben sus críticas, realizan reseñas de videos, aprenden técnicas de entrevista y conocen a verdaderos críticos de cine, productores y actores.

«Todos los que conformamos HITN estamos muy felices de volver a dar la bienvenida a KIDS FIRST! a nuestros estudios en la presentación conjunta de KIDS FIRST! Film Critics Boot Camp este verano para niños por todo Bronx, Manhattan y Brooklyn», dice Michael D. Nieves, Presidente y CEO.

Este programa altamente interactivo brinda a los jóvenes de los barrios del Bronx, Manhattan y Brooklyn una experiencia en un ambiente profesional de reales salas de control, estudios de trabajo y equipos de medios digitales. Para los participantes y sus familias, cada sábado en el centro se realiza un Family Media Workshop (Taller Familiar de Medios) de medio día.

Un entrenamiento avanzado se realizará entre el 14 y el 18 de agosto para los niños actualmente activos como Críticos de Cine ¡LOS NIÑOS PRIMERO! (KIDS FIRST! Film Critics) o quienes asistan a escuelas de arte escénico. Todos los participantes que finalicen el programa tienen la oportunidad de unirse al equipo nacional de KIDS FIRST! Film Critics donde evaluarán nuevos lanzamientos cinematográficos, entrevistarán a talentos y compartirán su opinión sobre el entretenimiento. Las reseñas y cobertura de KIDS FIRST! Film Critics llegan a más de 7 millones de personas cada mes.

«Cuando nos enteramos de que HITN nuevamente abría sus puertas a KIDS FIRST! Film Critics Boot Camp agradecimos mucho a Michael Nieves y su increíble equipo de los estudios HITN», agrega Ranny Levy, Fundadora y Presidenta de la Coalición para Medios Infantiles de Calidad/KIDS FIRST!  «Durante los últimos dos años, nos ha impresionado mucho el equipo HITN y su capacidad para trabajar con nosotros para crear un espacio donde los niños de la comunidad aprenden y se divierten mientras entienden mejor el negocio de las películas y el entretenimiento, no solo a través de actividades en el centro, sino también a través de la exploración de los estudios HITN».

KIDS FIRST! un proyecto de la Coalición para Medios Infantiles de Calidad de 25 años cuya misión es enseñar a los niños habilidades de análisis crítico y aumentar la visibilidad y disponibilidad de medios de calidad para los niños. KIDS FIRST! cuenta con el apoyo de los principales líderes del sector entretenimiento, maestros, bibliotecarios, profesionales de los medios, lobistas, legisladores, defensores de los niños, padres y familias de todo el país con una membresía total de más de 17 millones.

HITN es la primera compañía de medios no comercial en idioma español que brinda programación educativa a más de 44 millones de hogares en todo el país mediante satélite y cable, que se centra en salud, información financiera, y educación con la misión de impulsar las aspiraciones educativas, socioeconómicas y culturales de los hispanos que viven en Estados Unidos.
Si desea más información, regístrese en www.hitn.org

Deje su comentario