El programa de lealtad de Norwegian lanza una red mundial de salas VIP de aeropuerto en asociacion con Collinson Group - PanoramaDirecto.com

El programa de lealtad de Norwegian lanza una red mundial de salas VIP de aeropuerto en asociacion con Collinson Group



LONDRES, Marzo, 2017 /PRNewswire/ -Los miembros de Norwegian Reward ya puedenganar CashPoints cuando compran acceso a salas VIP aeropuertos en la página web de Lounge Pass  

Norwegian, la sexta mayor aerolínea mundial de bajo coste a nivel mundial, se ha asociado con Collinson Group, expertos en lealtad y propietarios de Lounge Pass, con el fin de permitir a los miembros del programa de lealtad de la aerolínea ahorrar costes en los vuelos cuando compran acceso a la sala VIPdel aeropuerto.

Norwegian Reward, el premiado programa de lealtad, proporciona ahora a sus cinco millones de miembros a nivel mundialuna forma de conseguir CashPoints cuando compran acceso a la sala VIP de aeropuerto a través de LoungePass.com. Los CashPoints se pueden usar como pago completo o parcial para vuelos en Norwegian sin restricciones, y también utilizar en artículos como equipaje facturado y reserva de asientos.

Brede Huser, vicepresidente senior de Norwegian Reward, destacó: "Nuestros cinco millones de miembros de Norwegian Reward ya pueden disponer de acceso adecuado a la red de Lounge Pass de 426 salas VIP de aeropuerto en 265 aeropuertos de todo el mundo, incluyendo 148 en Europa. No solo mejorará la experiencia de nuestros miembros en los aeropuertos, sino que podrán conseguir más CashPoints que harán que el viaje futuro con Norwegian tenga aún un coste menorCollinson Group es una de las compañías más reconocidas y experimentadas en el sector de viajes y de la lealtad, y estamos impacientes por hacer despegar nuestra nueva asociación, que finalmente beneficiará a todos los miembros de Norwegian Reward".

Errol McGlothan, responsable general de beneficios de estilo de vida de Collinson Group, comentó: "Collinson Group sigue explorando las formas de innovar y proporcionar soluciones que ayuden a las aerolíneas con visión de futuroa aumentar la lealtad de sus miembros e e incrementar los ingresos suplementarios. Nuestra investigación ha revelado que una amplia gama de productos para redimir y ofertas, incluyendo el acceso a salas VIP, era el aspecto más importante del programa de lealtad para sus miembros. Estamos encantados de poder apoyar a los viajeros que prefieren volar con una aerolínea de bajo coste, y que también desean una mejor experiencia en el aeropuerto

"Estamos muy contentos de asociarnos con Norwegian y proporcionar a los miembros de Norwegian Reward una forma, eficiente y accesible de reservar una experiencia en sala VIP de aeropuerto de forma sencilla en línea y ganar CashPoints en el proceso. Mientras que la red de 426 de salas VIP de aeropuertos de Lounge Pass sigue creciendo, estamos impacientes por que los miembros de Norwegian Reward disfruten de un acceso a sala VIPs en todos los principales destinos de viaje a nivel mundail", añadió.

Los miembros de Norwegian Reward ganan CashPoints de distintas formas, incluyendo las reservas de vuelos de Norwegian, habitaciones de hotel y alquiler de coches con empresas asociadas. Norwegian Reward es uno de los programas de lealtad más generosos entre las aerolíneas, contando con cerca de 700.000 miembros registrados en Reino Unido, al que es gratis apuntarse.

A través de esta nueva asociación con Collinson Group, los miembros de Norwegian Reward pueden conseguir CashPoints en un abanico más amplio de salas VIP de aeropuerto además de los aeropuertos de Gatwick, Heathrow, Edimburgo y Birmingham de Reino Unido.
Compartir en Google Plus