El Ministro Triaca asumirá la presidencia de la OISS - PanoramaDirecto.com

El Ministro Triaca asumirá la presidencia de la OISS

Los días 30 y 31 de marzo se llevará a cabo el Seminario Internacional “La garantía de los derechos sociales. El reto de la judicialización”, en el Centro Cultural Kirchner.



Este seminario es organizado en conjunto por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la República Argentina y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), y tendrá lugar en el marco del XVI Congreso Iberoamericano de Seguridad Social desarrollado entre los días 28 y 31 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El día viernes, Triaca cerrará el evento y asumirá la presidencia de la OISS por 4 años, conforme lo establecen sus estatutos, por tratarse de la autoridad a cargo del área en el país organizador del Congreso.

Formarán parte del Seminario autoridades de la OISS, representantes de los 22 países que integran la Organización a través de sus autoridades en la materia, así como profesionales, técnicos y representantes de otros organismos internacionales.

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) es un organismo internacional, de carácter técnico y especializado, que tiene como finalidad promover el bienestar económico y social de los países iberoamericanos mediante la coordinación, intercambio y aprovechamiento de sus experiencias mutuas en Seguridad Social y, en general, en el ámbito de la protección social.

Compartir en Google Plus