El icónico diseñador Manfred Thierry Mugler se asocia con el arquitecto editor Jean-Paul Cassia - PanoramaDirecto.com

El icónico diseñador Manfred Thierry Mugler se asocia con el arquitecto editor Jean-Paul Cassia



NUEVA YORK, Marzo, 2017 /PRNewswire/ -El icónico diseñador Manfred Thierry Mugler se asocia con el arquitecto editor Jean-Paul Cassia para ampliar su influencia creativa.

Jean-Paul Cassia se enorgullece al anunciar su asociación con los creadores de diseño más influyentes del Siglo XXI: Manfred Thierry Mugler.

Jean-Paul Cassia y Manfred Thierry Mugler han decidido crear una asociación de firma de diseño inmobiliario con la intención de crear proyectos y destinos que combinan el poder del genio creativo de Manfred con la capacidad de Jean-Paul de concebir y orquestar proyectos de distinción.

Destinada a la creación de hoteles de boutique y hogares excepcionales según la firma "MUGLER HOTELS, RESORTS & RESIDENCES", la asociación unirá el talento de Manfred y su experiencia estelar como director francés, diseñador de moda, fotógrafo, creador de perfume y diseñador de escenario y vestidos en la forma de unos diseños de firma que añaden un valor excepcional para los desarrolladores inmobiliarios, invitados, residentes e inversores.

Los proyectos de hospedaje y residenciales de uso mixto bajo la firma "MUGLER HOTELS, RESORTS & RESIDENCES" estarán muy influidos por la capacidad demostrada de Manfred para crear marcos que proporcionen fantasía e imaginación a las personas. En todos los MUGLER HOTELS, RESORTS & RESIDENCES, las personas dispondrán de acceso a la música, entretenimiento y lugares socio-culturales que están inspirados por la experiencia única de Manfred dedicada a la industria del show-business.

Hablando acerca de su nuevo cargo como director creativo y conceptualizador:  

"He utilizado la moda para expresarme a mí mismo todo lo que he podido. Pero en algún punto, no era suficiente. El diseño de hoteles, proyectos residenciales y de entretenimiento es una extensión natural de mis intereses. Estoy encantado de trabajar junto a Jean-Paul, y me impresiona su trabajo y aproximación hacia el diseño. Queremos crear proyectos que expresen historias únicas, añadan valor para los desarrolladores, y sobre todo, inspiren y eleven el espíritu humano".

Jean-Paul Cassia comentó:  

"Estoy encantado de trabajar junto a Manfred. Su experiencia estelar y aproximación visionaria hacia el diseño complementan por completo lo que he buscado para mi trabajo: la capacidad de contar una gran historia que resuenen en nuestros tiempos y que cree proyectos de distinción real, experiencias destacadas y valor. Ser capaces de convertir la aproximación inimitable de Manfred con el diseño para las obras contemporáneas atemporales y sostenibles de diseño de arquitectura e interior que serán un placer absoluto".
Compartir en Google Plus