El Gobierno presentó la actualización del plan para comprar teléfonos 4G a $2150.- - PanoramaDirecto.com

El Gobierno presentó la actualización del plan para comprar teléfonos 4G a $2150.-

En la primera etapa se vendieron más de 850 mil equipos móviles 4G.
Con AHORA 12 se puede comprar teléfonos 4G en 12 cuotas de $ 203,83 o 18 cuotas de $145,93, todos los días de la semana en cualquier punto de venta.


El Ministerio de Producción y el Ministerio de Comunicaciones presentaron la actualización del Programa de Acceso a Internet Móvil (PAIM) que permite comprar teléfonos celulares 4G a $ 2.150.

El acuerdo fue firmado por la secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones, Clarisa Estol y el subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Javier Tizado (h). El nuevo acuerdo del Programa de Acceso a Internet Móvil tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2017.

Con el fin de incrementar la cantidad de puntos de venta en este nuevo acuerdo también participan las principales empresas comercializadoras y para asegurar la provisión de equipos se invitó a adherir a los fabricantes y las empresas titulares de las marcas.

"Este es otro paso para terminar con la brecha digital y garantizar que todos los argentinos accedan a internet y telefonía móvil de calidad” aseguró el ministro Aguad.

Para el ministro Aguad "sólo a través de la digitalización de la economía y el acceso de todos a internet podremos dar el salto cualitativo hacia la sociedad del conocimiento que permita el desarrollo de nuestro país y colabore con el objetivo de Pobreza Cero".

En consonancia con el anuncio, Clarisa Estol afirmó que “para el proceso de extensión de la red 4G por todo el país, es prioritario y relevante facilitar y acelerar el acceso por parte de la población a equipos terminales de comunicación de última tecnología aptas para el uso de la misma, es decir para el acceso a internet móvil de última generación (4G) como una valiosa herramienta de inclusión digital”.

“La extensión de este programa responde al éxito de la primera etapa en la que se vendieron 887.663 equipos móviles. Los precios accesibles de los equipos incluidos en el programa tienen el objetivo de que los usuarios puedan hacer el recambio de tecnología y acceder a Internet móvil 4G”, dijo Javier Tizado (h).

“Para impulsar este programa, habilitamos la posibilidad de comprar teléfonos 4G con AHORA 12 y 18 en cuotas fijas todos los días de la semana en cualquier punto de venta: comercios, empresas de telefonía celular y representantes, supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales, lo que permite adquirirlos en 12 cuotas de $ 203 o 18 cuotas de $ 145”, agregó.

En esta segunda etapa del PAIM los equipos que estarán a disposición un precio final inicial de $2.150 IVA incluido serán el LG K4 y el Samsung J106, que son compatibles con redes 4G, poseen pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 Mp y GPS. Cabe destacar que en julio 2016 durante la primera etapa el precio del convenio había sido de $ 2.200.

Compartir en Google Plus