Desde Miami, Erika Buzarquis nos cuenta sus logros como coach - PanoramaDirecto.com

Desde Miami, Erika Buzarquis nos cuenta sus logros como coach

Erika Buzarquis, de 30 años de edad, empezó Pole hace seis, y llegó a ser instructora en una escuelita en la Av. Santa Fe y Pueyrredón en la ciudad de Buenos Aires, hoy esta disfrutando del éxito de su trabajo en Miami, FL. 

 Desde Miami, Erika Buzarquis nos cuenta sus logros como coach

"Todo el tiempo que vuelvo a Argentina, desde hace 4 años me sigo perfeccionando allí por qué es un país donde este deporte va mejorando, Argentina es uno de los países más elegidos para entrenar, entre los sudamericanos", comentaba Erika.

Con varias competencias ganadas en Argentina 2015 Pole Convention, una competencia a nivel sudamericano, y 2016 Pole Theatre, una competencia reconocida a nivel mundial, y en Cancún 2016, México; Erika nunca se detuvo y en contraste con esto, cada vez que ha viajado al extranjero, ya sea Italia, Suiza, Estados Unidos, México o Brasil lo ha hecho ya sea como performer o bailarina, y trabajando por su cuenta entrenando gente.

Actualmente Erika Buzarquis vive en Miami y viaja haciendo temporada en Los Angeles y Las Vegas, Nevada. En Miami está entrenando a integrantes del Cirque du Solei, como es el caso de Hampus jansson y Yulya Milhailova.

Erika también es parte de un staff de bailarinas en Miami Beach donde trabaja todos los fines de semana y durante la semana lo hace como aerealista.

"Estoy muy contenta por qué lo que empezó como un juego, o un hobby, o una pasión, termino siendo mi carrera y forma de vida. Cada vez siento que no hay límites, mi nuevo objetivo es abrir mi escuela pero al estar viajando todo el tiempo no sé dónde sería" nos contaba Erika desde Miami Beach.

Erika Buzarquis



Compartir en Google Plus