Curacao Honra a la Comunidad Inmigrante con el Muro «Mi Voz Cuenta»

El reconocido muralista Gushsan se une a esta iniciativa de la plataforma Curacao Contigo para crear un muro hecho a partir de los dibujos de cientos de niños y sus familias. La obra será develada en la tienda Curacao en South Gate el 23 de marzo.

LOS ÁNGELES, Marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – En un esfuerzo por dejar siempre una huella positiva en las comunidades en las que está presente, Curacao y su plataforma Curacao Contigo (#CuracaoContigo) han puesto en marcha un muro al que han llamado «Mi Voz Cuenta» con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza y optimismo a toda la comunidad inmigrante. Con esta iniciativa, los niños y sus familias podrán expresar a través de dibujos y frases el orgullo que sienten por sus raíces, por todos los sacrificios que han hecho para llegar a este país, y cómo está afectando a sus vidas el clima anti-inmigrante que se vive en estos momentos.

Para participar en la creación del muro «Mi Voz Cuenta» los niños y las familias que vivan en Los Angeles podrán llevar sus dibujos, desde hoy mismo y hasta el día 22 de marzo, a la tienda Curacao en South Gate ubicada en 8618 Garfield Avenue.

La otra forma de formar parte de este dinámico proyecto es asistir a los talleres de pintura gratuitos que el reconocido muralista Gushsan impartirá en las siguientes fechas:

11 de marzo, de 11 a 1 pm, en la tienda Curacao en South Gate (8618 Garfield Avenue).
18 de marzo, de 11 a 1 pm, en la tienda Curacao en South Gate (8618 Garfield Avenue).
«Uno de los principales compromisos de Curacao es y ha sido siempre contribuir al bienestar y desarrollo de los niños y sus familias, y lo hemos hecho con donaciones, becas y otros programas», afirma Carla Dodds, vicepresidenta ejecutiva de marketing y publicidad de Curacao. «Hoy estamos muy contentos de poder formar parte de sus vidas y ver cómo gracias a este muro nuestra comunidad se une y se expresa libremente».

Además, y con el objetivo de hacer llegar esta iniciativa al mayor número de niños posible, Curacao invitará a los estudiantes de las escuelas de South Gate y alrededores pertenecientes al Distrito Escolar Unificado de Los Angeles (LAUSD), a participar en los talleres de pintura, y donará $1,000 a la escuela que tenga la mayor participación de niños en la creación del muro «Mi Voz Cuenta».

La entrega del cheque se realizará durante el evento de develación del muro, cuyas dimensiones estarán entre los 7 x 20 pies, y que tendrá lugar el 23 de marzo en la misma tienda en South Gate. Serán el artista Gushsan y varios de los niños participantes los que harán la develación oficial y explicarán a todos los asistentes, de una forma espontánea y llena de sentimiento, el significado de sus dibujos.

El muro «Mi Voz Cuenta» es una iniciativa que no termina en Los Angeles.  Continuará nacionalmente e incluso se llevará a La Casa Blanca para dejar patente la fortaleza de la comunidad latina.

Deje su comentario