Cuarto premio GTI Award: ZTE gana el premio Innovative Solution and Application Award - PanoramaDirecto.com

Cuarto premio GTI Award: ZTE gana el premio Innovative Solution and Application Award



BARCELONA, España, Marzo de 2017 /PRNewswire/ - ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresa y tecnología de consumo para Internet móvil, ha ganado hoy el premio 'Innovative Solution and Application Award' durante la GTI Summit 2017 por su solución mejorada Wireless Broadband (eWBB), como reconocimiento de su contribución destacada con la solución de innovación y despliegue eWBB.

Como organización influyente dentro de la industria TDD y 5G, que impulsa más de 120 miembros operadores y 103 socios vendedores, GTI se ha comprometido a construir una plataforma industrial mundial para TDD y 5G, facilitando con ello la formación de una cadena ecológica próspera.

La solución práctica eWBB de ZTE se usa principalmente en dos escenarios habituales de las redes existentes. Uno es para proporcionar acceso inalámbrico de la última milla similar a la fibra, que apoya el despliegue en red rápido para garantizar un retorno de la inversión elevado (ROI). El otro es para reducir el tráfico de datos dentro de las áreas metropolitanas (denominadas áreas de valor para los operadores), que asegura la competitividad de los operadores en relación a la capacidad. Frente a las soluciones tradicionales WBB, la solución eWBB implica una variedad de características nuevas para mejorar la capacidad y cancelación de la interfaz, incluyendo 4×4 MIMO, Massive MIMO, modulación de pedidos elevada, Neat Cell y Carrier Aggregation (CA). La solución eWBB es compatible además con las funciones VPN e IPsec para aplicaciones empresariales, además de banda 38/39/40/41/42/43 CPEs, tarjetas de datos y Pocket WiFi.

Bai Yanmin, vicepresidente de ZTE, comentó: "Hasta ahora, ZTE ha recibido premios GTI durante cuatro años consecutivos. Estos premios han demostrado una innovación continuada para ZTE y fuerza impulsora en el campo de TD-LTE. Este premio de la solución eWBB es el cuarto premio GTI Award para 'Innovative Solution and Application' de ZTE tras haber ganado anteriormente la solución de integración TDD/FDD, la solución Massive Multiple-Input Multiple-Output (MIMO) y la Comprehensive Uplink Enhancement Solution. Estas soluciones no son todas destacadas en su innovación, sino que muchas de ellas son flexibles y prácticas para resolver problemas dentro de las redes existentes. Estamos encantados de ver que estos esfuerzos se aceptan correctamente por medio de los clientes y cuentan con el reconocimiento de GTI. En el futuro, vamos a trabajar juntos con nuestros socios en GTI para seguir mejorando el desarrollo de la industria TD-LTE".

Como principal proveedor de soluciones TD-LTE, para finales del año 2016, ZTE construyó las redes de ensayos y comerciales TD-LTE para 102 operadores móviles de 54 países mundiales, dando servicio a los clientes de Japón, Estados Unidos, India, Indonesia, China, Malasia, Filipinas, Rumania, Italia y muchos otros países. ZTE llevará a cabo esfuerzos continuados para crear una base sólida de I+D y estructura industrial para el desarrollo del mercado e industria TDD, promocionando con ello la evolución de la tecnología TDD para conseguir un mejor papel en la era 5G.
Compartir en Google Plus