Ciertas Petunias en el Teatro El Picadero #QuéHermosaKermesse - PanoramaDirecto.com

Ciertas Petunias en el Teatro El Picadero #QuéHermosaKermesse


“Cinco femeninas cantantes interpretando sus propios arreglos musicales de canciones de diversos géneros, con un fresco toque de humor”
Así se definen Magdalena Barla, Lucía Braude, Camila Campodónico, Jessica Dinzelbacher y Natalia Guevara. Instrumentalmente compuesto por cinco voces, guitarra, bajo, percusión y accesorios, el grupo utiliza recursos musicales, actorales y coreográficos para lograr en cada canción una escena diferente y singular.

SINOPSIS 
 Cinco mujeres llegan por fin a participar en el gran concurso de talentos que se desarrolla en la prestigiosa y tradicional kermesse anual de un pueblo.
Este certamen las desafía a competir en diferentes categorías. Las cinco concursantes se han preparado para todas y cada una de ellas.
Así, interpretan frente al jurado, un abanico de estilos musicales y diferentes coreografías. En cada disciplina propuesta aprovecharán para demostrar su potencial artístico sin dejar de lado sus propias inquietudes, desequilibrios emocionales y conflictos grupales.
El quinteto de músicas y actrices festeja 10 años de trabajo estrenando su tercer espectáculo: “Qué Hermosa Kermesse” que incluye, en su mayoría, composiciones musicales propias.

Que Hermosa Kermesse un espectáculo de Ciertas Petunias dirigido por Gabi Goldberg

Funciones: 13, 20 y 27 de Marzo – 21 hs
Teatro: Picadero – Pje. Enrique S. Discépolo 1857
Localidades desde $ 250.- en la boletería del teatro o por plateanet

Compartir en Google Plus