Cavium se asocia con China Unicom para mostrar M-CORD NFV/5G en el Congreso Mundial Móvil 2017 - PanoramaDirecto.com

Cavium se asocia con China Unicom para mostrar M-CORD NFV/5G en el Congreso Mundial Móvil 2017

Los procesadores de servidos de centro de datos optimizan la carga de trabajo ThunderX® ARM V8.1 y las soluciones de despliegue XPliant® SDN.



SAN JOSÉ, California y BARCELONA, España, Marzo de 2017 /PRNewswire/ - Cavium, Inc. (NASDAQ: CAVM), un proveedor líder de productos de semiconductor que permiten procesamiento seguro e inteligente para la empresa, centro de datos, redes por cable e inalámbricas, anunció hoy la implementación completa del grupo de software de plataforma ON.Lab CORD (Central Office Re-architected as Data center) SDN/NFV en su arquitectura de servidor COTS basada en centro de datos ThunderX ARM. Además, la hoja y espina que contactan de forma integral con CORD cuentan con el apoyo de la conexión SDN programable XPliant de Cavium.

Como parte de la colaboración anunciada anteriormente, Cavium y China Unicom han trabajado de cerca para servir de puerto e integrar toda la agrupación de software M-CORD en una arquitectura de hardware unificada única optimizada para su funcionamiento NFV y control SDN. La agrupación Cavium M-CORD es un sistema completamente integrado que implementa un grupo completo de características desde el marco de la Radio Access Network (RAN) hasta ONOS y XOS SDN y software de orquestación. Permite un funcionamiento de claves virtuales en cualquier oficina central para un despliegue completo NFV C-RAN. La combinación del procesador de servidor de centro de datos basado en ThunderX ARM con el revolucionario conector XPliant altamente programable proporciona una plataforma completa para M-CORD.

China Unicom y Cavium trabajarán de forma conjunta para probar el sistema en localizaciones en directo para optimizar el rendimiento vBBU y el aprovisionamiento de red central.

"Estamos muy emocionados de colaborar con China Unicom en este hito destacado dentro de la iniciativa M-CORD. Una arquitectura de hardware homogénea completamente optimizada para las funciones NFV y 5G es un requisito clave previo para los despliegues de campo", indicó Raj Singh, vicepresidente y responsable general del Network & Communication Group de Cavium. "Esta implementación diferenciada y altamente escalar permitirá a operadores como China Unicom explorar de forma rápida e implementar las topologías de red de próxima generación".

"Nuestra colaboración con Cavium ha demostrado un progreso real, y estamos impacientes por probar la nueva implementación ThunderX basada en M-CORD y virtualizada RAN dentro de nuestra red", destacó el doctor Tang Xiongyan, responsable tecnológico del Network Technology Research Institute de China Unicom. "Creemos que nuestra asociación proporcionará beneficios destacados para ambas partes".
Compartir en Google Plus