Carmen Steffens presentó su colección #AW17 en Buenos Aires - PanoramaDirecto.com

Carmen Steffens presentó su colección #AW17 en Buenos Aires

Otoño Invierno 2017

Actitud, glamour y brillo definen el invierno de Carmen Steffens. La mujer contemporánea entra en escena con su personalidad inspirando creatividad. Afuera las temperaturas empiezan a caer, pero para nosotros la estación sigue caliente!

Carmen Steffens presentó su colección #AW17 en Buenos Aires

¿Y si no llevamos las cosas de forma tan estructurada? El trend Funny nos trae de vuelta en el tiempo, recordando la alegría de los años 90 y con la huella divertida imprimimos nuestro estilo en los jeans, patches y apliques. Brillos y texturas no pueden faltar y para completar el look carteras en formatos variados. El pied-de-poule se destaca junto al animal print y colores vibrantes mezclándose entre si.

Al mejor estilo femme fatal nos inspiramos en la tendencia Sexy Gotic, trayendo transparencias y mucho negro. Y como conttraste vienen las piezas románticas mixturadas al estilo militar.  Remaches, cadenas, cierres y tachas dan la  estructura ideal del conjunto. El terciopelo también es un hit! En los pies, botas y suelas caladas. Let´s Rock Baby!

Brillá mucho con  la tendencia Golden Power. Tonos metalizados vienen con toda la fuerza y proporcionan sensualidad única. Elegancia  y mucho lujo para que la mujer Carmen Steffens se sienta como en Red Carpet. Opulencia en broidery y en piezas cortadas a láser. La inspiración Animal Print se reinventa con metales en diferentes formatos, haciendo de esta imagen floral un ambiente fashion.

La desestructura del Street wear y sus influencias deportivas y elementos funcionales viene impresos en las piezas de la línea Sporty Future. El confort es obligatorio y el minimalismo surge para darle un toque moderno. Tejidos tecnológicos, barnices metalizados y matelasses invaden las calles. La dupla negro y blanco  se reafirma. En los pies suelas tractor .

La tendencia Boho Dream trae consigo los flecos y terminaciones en gamuzas, con tonos terrosos, nos recuerdan al estilo folk. Destellos de  estampas florales y animal print no pueden quedar afuera, Bordados y trenzas marcan presencia y las botas son adornadas por detalles en piedra. 

Highlike:
Flecos
Patches y apliques
Riqueza en detalles
Animal Print
franjas
Tennis
Carteras en diferentes formatos
Pantalones Sporty
Bienvenidos al Invierno Carmen Steffens










Compartir en Google Plus