Cabrera: “Tenemos el objetivo de generar empleo de calidad y para eso se necesita diálogo” - PanoramaDirecto.com

Cabrera: “Tenemos el objetivo de generar empleo de calidad y para eso se necesita diálogo”


El ministro de Producción, Francisco Cabrera, se refirió en el día de ayer en diálogo con Radio Latina (FM 101.1) a la marcha realizada por la CGT, y sostuvo: “No es conducente un paro en Argentina cuando estamos mejorando”. Reiteró que las argumentaciones de la central gremial son “absolutamente falsas” por lo que “esta movilización era solo con objetivos políticos".

“Ratificamos nuestra vocación de diálogo, de trabajar juntos. Creemos que durante el 2016 esta conducción de la CGT fue razonable y pudimos dialogar sobre varios temas; hay matices de perspectivas, pero lo que queremos es mejorar las condiciones para que crezca el empleo de calidad en Argentina”, expresó el ministro.

Sobre los incidentes que se produjeron luego del cierre del acto central, Cabrera afirmó: "Es una lástima y espero que sirva de aprendizaje, tenemos una oportunidad de hacer un país serio, que crezca, con bases sólidas”.

“Nosotros tenemos un plan económico y tenemos claro a dónde queremos llevar a la Argentina, con el objetivo es generar empleo de calidad”, manifestó Cabrera, y reiteró que “esto se consigue a través del diálogo”

Por último, definió: “Tenemos que tener claro que tenemos que cuidar el empleo argentino, pero también que tenemos que producir un cambio porque sino vamos a seguir con un 30% de pobreza."


Compartir en Google Plus