Behind the Wheel: cómo la realidad virtual construye las máquinas del futuro - PanoramaDirecto.com

Behind the Wheel: cómo la realidad virtual construye las máquinas del futuro



LONDRES, Marzo de 2017 /PRNewswire/ - Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, como la realidad virtual, y el incremento de las capacidad de la Computación de Alto Rendimiento (HPC), los días de los crash test dummies (maniquíes para pruebas de choque) y de los costosos prototipos físicos se están convirtiendo ya en cosa del pasado en los sectores de la automoción y de los bienes de equipo.

El departamento de Análisis de Diseño y Simulación de CNH Industrial trabaja internacionalmente, colaborando en las fases iniciales de desarrollo de productos e ingeniería para planear la nueva maquinaria agrícola, equipamiento de construcción, vehículos comerciales y transmisiones años antes de que el producto final llegue al mercado.

El último episodio de la serie web Behind the Wheel de CNH Industrial lleva al backstage de este proyecto, siguiendo a los dos equipos centrales de Italia y Estados Unidos mientras realizan diversas pruebas. Las principales simulaciones que pueden verse en el episodio son: resistencia a los impactos, seguridad, modelado de tierra y cultivo, ergonomía y dinámica del vehículo.

Es necesaria mucha potencia de computación para desarrollar las complejas simulaciones necesarias para ver y manipular cada elemento de una máquina. Este proceso completo se puede llevar a cabo por medio de la red mundial de la compañía de servidores HPC localizados en todo el mundo.

Descubre cómo CNH Industrial utiliza la realidad virtual para realizar el mapeado de máquinas que aún no existen, probar un número infinito de variables y determinar la seguridad y comodidad de conductores y pasajeros hipotéticos. Y ello sin encontrarse en el mismo lugar físico.
Compartir en Google Plus