Beau Ferrari nombrado Vicepresidente Ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises - PanoramaDirecto.com

Beau Ferrari nombrado Vicepresidente Ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises



MIAMI, 21 de Marzo de 2017 /PRNewswire-/ - NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció hoy el nombramiento de Beau Ferrari como Vicepresidente Ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises. Anteriormente, Ferrari fue Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Univision Communications Inc. Ferrari trabajará desde Miami, reportándole a César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

En este cargo, Ferrari supervisará las finanzas, operaciones, estrategia corporativa y desarrollo para gestionar el crecimiento y la rentabilidad de NBCUniversal Telemundo Enterprises. Con estas nuevas responsabilidades, Ferrari, apoyará las unidades de negocio de la empresa, incluyendo las cadenas de transmisión y cable, digital, división de deportes, división de noticias, grupos de distribución internacional y funciones corporativas. Además, trabajara con las plataformas de NBCUniversal para identificar nuevas oportunidades en el mercado.

"Estoy feliz de que Beau se una a la compañía en este momento extraordinario para nuestro negocio", dijo Conde. "Es un ejecutivo experimentado con una amplia gama de destrezas operativas, estratégicas y financieras que aporta a nuestra empresa un acervo de experiencia y profundas relaciones en la industria. Su singular combinación de experiencia en medios tradicionales y digitales en numerosos negocios será una enorme contribución a nuestro equipo gerencial y posicionará a nuestra organización aún más como líder de la industria".

Ferrari dijo: "Me emociona formar parte de una compañía de clase mundial que ha demostrado una y otra vez su compromiso con el éxito. Con el apoyo de la alta gerencia de Comcast NBCUniversal, espero la oportunidad de colaborar estrechamente con Cesar y el equipo gerencial de la compañía a fin de ayudar a seguir construyendo sobre sus éxitos hacia el futuro".

Ferrari ocupó diversos cargos de liderazgo y operaciones durante sus ocho años con Univision Communications. Estuvo a cargo del desarrollo corporativo de Univision Communications como Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativo y Desarrollo, y previamente fue Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones. También desempeñó un papel crucial en las adquisiciones e inversiones de Univision en el espacio digital. Durante su trayectoria, Ferrari también fungió como el primer CEO y Gerente General de FUSION, la empresa conjunta de multiplataformas con Walt Disney Company, dirigió Univision Deportes y el lanzamiento de la cadena de deportes de Univision, además de servir como "Chief of Staff" y Asistente Especial del CEO.

Antes de unirse a Univision Communications, Ferrari fue cofundador y socio de Royal Palm Capital Partners, una empresa de inversión y gestión de capital privado. Inició su carrera profesional como banquero de inversiones con Morgan Stanley & Co. en Nueva York.

Ferrari tiene una maestría en administración de empresas de la Facultad de Negocios de Columbia y se tituló en Georgetown University como magna cum laude con una doble licenciatura en finanzas y negocios internacionales. Pertenece al Consejo de Relaciones Exteriores.
Compartir en Google Plus