Areas abre un establecimiento de la marca RETREAT en el Aeropuerto de Copenhague - PanoramaDirecto.com

Areas abre un establecimiento de la marca RETREAT en el Aeropuerto de Copenhague



PARÍS, Marzo, 2017 /PRNewswire/ - Areas, la marca de restauración en concesión de Elior Group, se ha asociado con la marca RETREAT para ofrecer un nuevo concepto culinario en el Aeropuerto de Copenhague (CPH), que, por segundo año consecutivo, fue votado Mejor aeropuerto del mundo en 2016 por sus servicios de restauración. Con esta nueva cadena de restauraciónlocal, inspirada por Real Food Fast, Areas está ayudando al Aeropuerto de Copenhague a lograr su objetivo de crear experiencias culinarias únicas que se adapten a los gustos de los viajeros daneses e internacionales.

La gastronomía de Copenhague ha contribuido enormemente a la reputación internacional de Dinamarca,y el Aeropuerto de Copenhague pretende reflejar este saber-hacer específico ofreciendo a los viajeros una experiencia de restauración única. Para el 60% de los clientes de CPH, la oferta de restauración es una prioridad al viajar: buscan una amplia variedad de marcas locales e internacionales, así como comida de alta calidad a precios razonables y, sobre todo, ofertas de restauración innovadoras.

Para cubrir las expectativas de los pasajeros, CPH llamó a Areas, un experto en restauración de viaje y socio de los mayores aeropuertos internacionales, para diseñar una oferta de restauración personalizada.

Introduciendo la marca RETREAT en el Aeropuerto de Copenhague, Areas ha demostrado su capacidad de descubrir y atraer marcas cuyas ofertas están al día de las últimas tendencias culinarias en los espacios de viaje. Fundada en 2014, RETREAT es una cadena de restauración danesa con sede en Copenhague que posee seis restaurantes que ofrecen alimentos caseros, biológicos, veganos, sanos y sabrosos para todas las temporadas.

Alexandre de Palmas, director general de Areas en Francia y Europa del Norte, dijo: "RETREAT es una opción obvia para el Aeropuerto de Copenhague.La marca cumple las expectativas de los viajeros en la búsqueda de "héroes culinarios locales". Estamos orgullosos de exportar nuestro saber-hacer a CPH, uno de los aeropuertos más prestigiosos del mundo, y así subrayar nuestra estrategia de expansión en los países nórdicos."
Compartir en Google Plus