Alto Avellaneda recibe a CNCO para una entrevista exclusiva junto a sus fans #MASALLATOUR - PanoramaDirecto.com

Alto Avellaneda recibe a CNCO para una entrevista exclusiva junto a sus fans #MASALLATOUR

La banda latina, conformada por Christopher, Zabdiel, Joel, Erick Brian y Richard, realizará una entrevista abierta este viernes 10 de marzo a las 18:00 hs con entrada libre y gratuita.

 Alto Avellaneda recibe a CNCO para una entrevista exclusiva junto a sus fans

Buenos Aires, 8 de Marzo de 2017.- Alto Avellaneda, el principal centro comercial de zona sur, recibe a la exitosa banda CNCO este viernes 10 de marzo a las 18:00 hs para una entrevista abierta junto a sus fans, en el marco de su primera gira mundial #MASALLATOUR.

El Grupo CNCO, conformado por Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho, se ha convertido en el último fenómeno musical latino. En agosto de 2016 lanzaron su primer álbum “Primera Cita”, el cual ganó la admiración del público y de sus miles de fans #CNCOwners por sus reconocidos temas “Quisiera”, “Tan fácil” y “Reggaetón lento”, que fue furor en el verano argentino.

El 26 de febrero dieron comienzo a #MASALLATOUR su primera gira mundial con más de 40 conciertos en 15 países. En mayo regresarán a Buenos Aires con un espectacular show en el estadio Luna Park.

El shopping, ubicado en Av General Güemes 897, Avellaneda,  invita a las familias y a todos los fanáticos de la banda a ser parte de la exclusiva entrevista donde podrán descubrir y conocer más sobre el grupo y sus integrantes. Además, habrá especiales sorpresas para disfrutar durante la tarde. 

Acerca de Alto Avellaneda
Alto Avellaneda es el principal centro comercial de zona sur, emplazado estratégicamente al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires.

De formato único, en una sola planta, cuenta con una propuesta integral conformada por: Walmart, Easy, Norauto, Falabella, Zara, Bingo y 6 salas de Cine.

Para la comodidad de sus clientes disponen de 5 accesos de entrada/salida localizados tanto en la avenida principal (Güemes) como en sus laterales, ofreciendo de esta forma un amplio estacionamiento con 2.500 cocheras distribuidas equitativamente en toda su infraestructura, de las cuales varias de ellas fueron designadas como reservas para personas con movilidad reducida y embarazadas.



Compartir en Google Plus