Acura NSX nombrado prestigioso All-Star 2017 por "AUTOMOBILE" - PanoramaDirecto.com

Acura NSX nombrado prestigioso All-Star 2017 por "AUTOMOBILE"




TORRANCE, California, Marzo de 2017 /PRNewswire-/ - El Acura NSX 2017 fue elegido All-Star 2017 por AUTOMOBILE (Acura.us/NSXAutomobileAllStar), que se suma a la creciente lista de premios y reconocimientos del superauto desde su lanzamiento en la primavera de 2016.

AUTOMOBILE se asoció hoy con Amelia Island Concours d'Elegance para anunciar el All-Stars 2017durante una transmisión en vivo en el canal Facebook de AUTOMOBILE. El Acura NSX, el único superauto fabricado en EE. UU.1, fue elegido entre un grupo variado de 23 contendientes para unirse a un selecto grupo de seis vehículos destacados por sus excepcionales características incluso dinámica de conducción, estilo y refinamiento, y avances tecnológicos.

Según los editores y el personal de AUTOMOBILE, el Acura NSX logró su jerarquía de All-Star a la vieja usanza: "poniendo constantemente una sonrisa en los rostros de los conductores". Con su tren motriz de tres motores, 573 caballos de fuerza2, doble turbocargador con sistema de tracción en las cuatro ruedas y manejo híbrido súper deportivo (SH-AWD), el Acura NSX desafió a algunos de los más exóticos superautos, incluso anteriores ganadores del All-Star. El NSX impresionó a los editores con su asombroso rendimiento en manejo y precisión al ser evaluado en las calles de Deer Creek Road cerca de Monte Charleston, Nevada.                  

"Sí, el Acura NSX es toda una hazaña de ingeniería de avanzada, pero está lejos de ser frío e impersonal", dijo Mike Floyd, Jefe de Redacción de Automobile. "Por el contrario, el NSX es un superauto que lo hace sentir como un héroe sin importar el nivel de habilidad en la pista, y es sumamente accesible y fácil de conducir. Un verdadero All-Star".

Los All-Stars de AUTOMOBILE son elegidos entre una lista de contendientes conformada por variedades totalmente nuevas, exhaustivamente evaluadas, o recientes variedades destacadas en venta o disponibles con otra modalidad en EE. UU. en los 12 meses previos a su evaluación. El personal editorial pasa muchos días conduciendo la selección de contendientes a All-Stars en ruta y pista, y vota los ganadores de manera privada. Luego de elegir los ganadores de All-Stars, cantidad que varía de año en año, el personal pasa mucho tiempo de evaluación en el auto con los contendientes en evaluaciones prolongadas y otras tareas exigentes basadas en las características.

"Estamos muy orgullosos de tener el excelente vehículo Acura, el NSX, reconocido con uno de los galardones supremos del sector, el premio All-Star de Automobile", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. "Con NSX, nos disponemos a brindar una expresión única del rendimiento de Acura, y este premio ratifica todavía más que Acura es una marca de gran rendimiento".

Presentado en la pasada primavera, el Acura NSX 2017 es el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos, y se fabrica exclusivamente en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.

El Acura NSX fue comparado con estos otros 22 automóviles: Aston Martin DB11, Audi A4, Bentley Bentayga, BMW M2, Cadillac CT6, Cadillac XT5, Chevrolet Bolt, Chrysler Pacifica, Ford Focus RS, Genesis G90, Honda Civic, Infiniti Q60, Jaguar F-Pace, Jaguar XE, Lincoln Continental, Maserati Levante, Mazda CX-9, Mercedes-Benz E-Class, Nissan GT-R, Porsche 718 Cayman S, Toyota Prius Prime y Volvo S90. Si desea más información, sírvase visitar automobilemag.com/awards
Compartir en Google Plus