Abren un prostíbulo de muñecas en Barcelona - PanoramaDirecto.com

Abren un prostíbulo de muñecas en Barcelona

Katy, Leiza, Lily y Aki comparten una característica que las hace únicas, no son personas, sino muñecas con rasgos hiperrealistas que forman parte del staff del primer prostíbulo de muñecas de silicona en España

Abren un prostíbulo de muñecas en Barcelona

Son muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto, que te permiten cumplir tus fantasías sin ningún límite. Estas SexDolls harán la experiencia más placentera, excitante y erótica.

Antes y después de cada servicio las muñecas son correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias. Aun así, siempre se recomienda usar preservativos.

Al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal.

El catálogo cuenta con cuatro muñecas de diferentes nacionalidades, y es posible verlo online en www.lumidolls.com.

 KATY, Europea, 170cm de altura - LEIZA, Africana, 168cm

 LILY, Asiática, 161cm - AKI, Personaje de anime japonés, 165cm
  • Katy es una muñeca de 170cm de altura y grandes pechos que se hace muy realista al tacto. Sus labios son un fuerte atributo junto a su penetrante mirada.
    Tiene todo lo necesario para cumplir tus fantasías, con un realismo difícilmente igualable.
    Atractiva, sensual y sexy, sin duda, será la mejor compañera. Vos pones los límites. 
  • Leiza, Africana, 168cm de altura, un cuerpo escultural. Uuna diosa de ébano hecha muñeca.
    Esta muñeca ofrece una experiencia totalmente realista y es capaz de cumplir con cualquiera de tus fantasías, ella se dejará llevar y será la perfecta sumisa.
  • Lily llega de Asia, 161cm de altura, con unas facciones más que realistas que, en ocasiones, difícilmente la diferencian de una mujer real.
    Delgada, suave, con cintura de avispa y pechos totalmente natural al tacto, será una compañera ideal para tus momentos más íntimos.
    Te complacerá gratamente en todo aquello que desees y demandes. Su rostro angelical y su inocente mirada te cautivarán. Es, probablemente, la de aspecto más dulce.
  • Aki, para todos los amantes del Anime japonés.
    Esta muñeca será capaz de complacerte mejor de lo que esperas. Su pecho voluptuoso, muy natural al tacto, y su suave torso harán una experiencia única en la intimidad.
    La ambientación de la habitación con Aki puede ser distinta a la de las demás muñecas. ¡Déjate sorprender!.


Compartir en Google Plus