WomenHeart y Burlington Stores forman alianza con Kelly Rowland para la campaña #KnockOutHeartDisease en las mujeres - PanoramaDirecto.com

WomenHeart y Burlington Stores forman alianza con Kelly Rowland para la campaña #KnockOutHeartDisease en las mujeres

Burlington será sede de exámenes gratuitos de salud cardíaca en todo el país y recaudará fondos para apoyar la educación y los recursos para las mujeres que viven con enfermedades cardíacas.



BURLINGTON, Nueva Jersey, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ - Por sexto año consecutivo, Burlington Stores, la cadena nacional de tiendas de descuento, y WomenHeart: La Coalición Nacional para las Mujeres con Enfermedades Cardíacas (WomenHeart: The National Coalition for Women with Heart Disease), han formado una alianza para educar a las mujeres de todo el país sobre la importancia de la salud cardíaca, pues las enfermedades cardíacas son la principal causa de mortalidad en las mujeres. Durante febrero, el Mes del Corazón en Estados Unidos, y marzo, Burlington Stores y WomenHeart serán acompañados por Kelly Rowland, artista ganadora del premio Grammy y defensora de la salud cardíaca, quien ejercerá de voz y promotora de la campaña #KnockOutHeartDisease.

La campaña de este año arrancó ayer en la tienda insignia de Burlington en la Ciudad de Nueva York, con la presencia de Kelly Rowland, así como de las Campeonas de WomenHeart, quienes son mujeres que han sobrevivido enfermedades cardíacas y son educadoras comunitarias, voceras y defensoras de la salud cardíaca. Hoy, la campaña en los puntos de venta de Burlington arrancó en todas las 593 tiendas de Burlington localizadas en todo el país, y les da a los clientes la oportunidad de donar $1 o más al pagar la compra, hasta el 31 de marzo de 2017, para apoyar a WomenHeart.

Durante la campaña, 46 tiendas de Burlington en todo el país (una tienda en cada estado o territorio donde Burlington está presente) serán sede de los eventos Night Out to #KnockOutHeartDisease que ofrecerán exámenes gratuitos de salud cardíaca en alianza con WomenHeart. Los clientes tendrán la oportunidad de que un profesional de la salud certificado les revise la presión sanguínea, el pulso, el colesterol y el índice de masa corporal (Body Mass Index, BMI), así como de recibir información bilingüe (inglés y español) sobre la salud cardíaca de la mujer y consejos para mantener sano el corazón. Para encontrar un lugar cercano donde se ofrezcan los exámenes, visite www.BurlingtonStores.com/HeartHealth.

Conocer los datos de la salud propia es el comienzo para vencer las enfermedades cardíacas en las mujeres. Realizarse un examen del corazón en una tienda Burlington o en algún otro lugar es una oportunidad para aprender sobre la salud cardíaca personal. Alentamos a todas las personas a correr la voz solicitando a dos amigos que hagan lo mismo y utilicen la etiqueta #KnockOutHeartDisease. Burlington Stores donará $5, hasta llegar a $25,000, a WomenHeart por cada vez que se utilice la etiqueta.

"Estoy entusiasmada de unirme a la campaña #KnockOutHeartDisease de Burlington y WomenHeart y admiro su continuo compromiso de educar a las mujeres sobre la importancia de la salud cardíaca con el propósito de salvar vidas", expresó Kelly Rowland. "Exhorto a las mujeres a realizarse exámenes de salud cardíaca y, cuando lo hagan, a asegurarse de pedirle a dos amigos que hagan lo mismo y utilicen la etiqueta #KnockOutHeartDisease".

"En Burlington Stores tenemos el compromiso de apoyar causas que son importantes para nuestros asociados y clientes, y nos enorgullece educar a las mujeres sobre la importancia de la salud cardíaca", declaró Tom Kingsbury, presidente, CEO y director de Burlington Stores.

"Les estamos muy agradecidos a Burlington, a sus millones de clientes y a sus miles de asociados de todo el país por el continuo apoyo a la promoción de nuestra misión. Estamos emocionados de lanzar la campaña #KnockOutHeartDisease en tanto continuamos esta increíble alianza con Burlington Stores", afirmó Mary McGowan, CEO de WomenHeart. "Es importante que nuestro mensaje se transmita por la mayor cantidad posible de canales, ya sea en las tiendas, por Internet o por los medios sociales, para que tengamos todas las posibilidades de llegar a las mujeres de todo el país con relación a su principal riesgo de salud: las enfermedades cardíacas".

Durante los últimos cinco años, Burlington y sus generosos clientes han recaudado más de $6 millones para apoyar a WomenHeart y sus servicios gratuitos de educación y apoyo para las mujeres que viven con enfermedades cardíacas en las comunidades de todo el país. Dichos fondos también han posibilitado que la organización continúe apoyando y educando a las mujeres hispanas una población con alto riesgo de sufrir enfermedades cardíacas mediante su iniciativa Para la Mujer Hispana.
Compartir en Google Plus