UniWorld Group, Inc. anuncia dos ascensos importantes a nivel directivo - PanoramaDirecto.com

UniWorld Group, Inc. anuncia dos ascensos importantes a nivel directivo

Gregory Edwards es nombrado vicepresidente ejecutivo / director de Operaciones
Matilda Ivey asume como vicepresidenta sénior / directora de Servicio al cliente.

UniWorld Group


NUEVA YORK, Enero de 2017 /PRNewswire-/ - UniWorld Group, Inc. (UWG), la agencia de mercadotecnia multicultural de servicio completo de más larga data del país, anunció dos nuevos ascensos a puestos ejecutivos. Gregory Edwards fue ascendido a vicepresidente ejecutivo / director de Operaciones y Matilda Ivey fue nombrada vicepresidenta sénior / directora de Servicio al cliente.

Greg, quien se sumó a UWG en 2014, seguirá supervisando la gestión directa de las cuentas Ford y Lincoln. Es un ejecutivo de la mercadotecnia orientado a los resultados con más de 25 años de experiencia en la mercadotecnia de marcas.

Con una trayectoria comprobada que incluye mercadotecnia omnicanal, medios digitales y desarrollo de productos, Greg siempre ve las ideas estratégicas brillantes como el verdadero catalizador del crecimiento comercial y la base de cualquier plan de crecimiento integral. Con un gran respeto por lo que hace falta para hacer un buen trabajo, desde el personal de cara al público hasta el cuerpo directivo, desarrolló campañas publicitarias y de mercadotecnia para compañías de la lista Fortune 500, incluyendo Coca-Cola, McDonald's, Frito Lay, Quaker y Gerber, entre otras.

Anteriormente, Greg trabajó para Leo Burnett Group, donde ofreció su perspectiva sobre datos de clientes nuevos y el crecimiento sostenido de la clientela existente de la agencia, incluyendo Samsung, McDonald's y Allstate.

Como director de Operaciones, Greg se enfocará en seguir buscando la excelencia de UWG como recurso de desarrollo de marcas y mercadotecnia multicultural, trabajando con el personal para mejorar la eficiencia y los procesos de la agencia, además de ofrecer un liderazgo sólido que mejore el desarrollo.

Matilda Ivey, quien regresó a la agencia en 2014, fue ascendida a vicepresidenta sénior / directora de Servicio al cliente.

Es una profesional sénior de la publicidad, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y la dirección de campañas de mercadotecnia integrada para una amplia gama de clientes de la lista Fortune 100.

Su pasión por la curiosidad cultural la llevó a una carrera híbrida que comenzó en el sector creativo como redactora publicitaria, pasando por puestos en la gestión de cuentas y la planificación estratégica. Tiene experiencia dentro de todo el espacio del mercado multicultural y ayudó a marcas a captar las oportunidades que presenta el creciente mercado de $4 trillones entre los segmentos asiático-americano, afroamericano, hispano- americano y LGBTQ.

Dentro del espacio multicultural, Matilda trabajó en agencias como Matlock Advertising, Walton Isaacson y Vigilante, desarrollando programas de captación y participación multicanal que cubrían plataformas tradicionales, sociales y experimentales, además de nuevas plataformas digitales. Tiene experiencia trabajando con clientes como BellSouth, BMW, Colgate Palmolive, CVS/Pharmacy, JPMorgan Chase, Marriott International, Lexus, Sprint y Vertex Pharmaceuticals.

Matilda seguirá ofreciendo liderazgo estratégico a los equipos de servicio al cliente y desarrollo comercial, partiendo de las relaciones actuales con las marcas y generando nuevas asociaciones y oportunidades de ingresos. Seguirá a cargo de clientes como Colgate-Palmolive, The Home Depot, US Marines, Pfizer y la City Parks Foundation, entre otros. En su rol expandido, también dirigirá los departamentos de Comunicaciones integradas (medios, RR. PP. y entretenimiento de marca) y Gestión de proyectos.

Trabajando en forma conjunta, Matilda y Greg crearán sinergias e integrarán todas las oficinas, la estructura de clientes y las mejores prácticas para impulsar un mayor crecimiento y prosperidad para la agencia y sus clientes.

"Es innegable que tanto Greg como Matilda han ayudado a profundizar el enfoque UniCultural de UWG hacia la comprensión de la identidad de los consumidores más allá de la raza o la etnia", dice Monique L. Nelson, presidenta y directora ejecutiva de UWG. "A medida que nuestra cultura y nuestra industria siguen evolucionando, estoy orgullosa de tener un liderazgo ejecutivo que entiende profundamente los matices culturales y cómo impactan la forma en que las personas ven e interactúan con los productos, las marcas y las causas. Esto es lo que distingue a UniWorld".
Compartir en Google Plus