Nuevo documental sobre Leopoldo López, el único asunto en el que Obama y Trump están de acuerdo - PanoramaDirecto.com

Nuevo documental sobre Leopoldo López, el único asunto en el que Obama y Trump están de acuerdo

Un nuevo documental nos cuenta la historia del único asunto en el que Obama y Trump están de acuerdo: el prisionero político Venezolano Leopoldo López, debe ser liberado 


LOS ÁNGELES, Febrero de 2017 /PRNewswire.- Campanario Entertainment y Dhana Media producen: "FUERTE", un documental oportuno protagonizado por Lilian Tintori, la esposa del líder de la oposición en Venezuela, Leopoldo López, encarcelado mientras ella hace campañas para lograr su liberación en medio de la crítica situación política venezolana. 

Durante la administración previa, el Presidente Obama abogó por la liberación de Leopoldo López y ahora el Presidente Trump está de acuerdo, tal y como lo manifiesta en su reciente tweet. Ambos finalmente se han puesto de acuerdo.

El 18 de Febrero de 2014, el líder de la oposición venezolana, Leopoldo López fue encarcelado y mas tarde condenado por mas de 13 años de prisión por incitación a la violencia como líder de una protesta callejera en la que los estudiantes marchaban en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
El ex-general Franklin Nieves admitió que él falsificó evidencia bajo el mando del gobierno para asegurar la encarcelación de López

Lilian Tintori, esposa y madre de dos hijos, fue forzada a aparecer en el panorama político y puso su vida en riesgo, a fin de lograr la liberación de Leopoldo, reunir a su familia y a las familias de los prisioneros políticos. "FUERTE" es un íntimo vistazo a la vida de una de las figuras actuales más reconocidas, en su recorrido por Venezuela haciendo campañas para ganar las elecciones parlamentarias con la esperanza de lograr la mayoría, que pueda liberar a su esposo.

Armada con su voz y la valentía que la caracteriza, Lilian abandona su vida cotidiana como madre y mujer para empezar un viaje en busca de justicia. Si importar los tres atentados contra su vida, Lilian nunca pierde la esperanza y sigue su búsqueda de justicia alrededor del mundo, alcanzando eventualmente la Oficina Oval y conocer al Presidente Trump.

Su recorrido es de poder, determinación y lealtad a su país y su familia.



Compartir en Google Plus