Turkish Airlines congrega a cientos de millones de espectadores con su nuevo anuncio protagonizado por el actor ganador de un Oscar Morgan Freeman - PanoramaDirecto.com

Turkish Airlines congrega a cientos de millones de espectadores con su nuevo anuncio protagonizado por el actor ganador de un Oscar Morgan Freeman


ESTANBUL, Febrero, 2017 /PRNewswire/ -Se trata de la compañía que vuelva a más países del mundo.

Turkish Airlines, reconocida como la "Mejor aerolínea en Europa" durante los últimos seis años consecutivos por la más respetada organización mundial de encuestas de pasajeros de las aerolíneas, Skytrax, ha lanzado un nuevo anuncio protagonizado por el ganador del Oscar Morgan Freeman.

El anuncio se ha emitido por primera vez durante el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense, la Super Bowl, en el último partido de la liga nacional de fútbol (NFL) el 5 de febrero.

Después de reunir al público con la fantástica campaña publicitaria "Batman v Superman" en la competición del año pasado en la Super Bowl 50, que tuvo una audiencia estimada de más de 800 millones de personas en todo el mundo, Turkish Airlines ha vuelto a debutar en 2017 con un nuevo anuncio protagonizado Morgan Freeman.

El comercial ha sido dirigido por el famoso director Matthias Zentner, que también ha dirigido anuncios para muchas otras marcas internacionales. Filmado en Los Ángeles en un período de 10 horas con un equipo de 101 personas, el anuncio se retransmitirá en 16 canales de televisión y en los medios de comunicación más prestigiosos en torno a cuatro continentes.

Acerca del acuerdo con el actor, director, actor de doblaje y piloto Morgan Freeman, M. Ilker Ayci, Presidente del Consejo y Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, señala que "no sólo volamos a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, sino que también invertimos en la experiencia de los pasajeros en todos los destinos a los que llegamos.

En línea con nuestra estrategia de crecimiento global, seguiremos a toda velocidad para lanzar nuevos destinos de vuelos, estamos comprometidos con la innovación y siempre buscamos lo mejor.

Estamos más que satisfechos por el feedback y los resultados generados por nuestras campañas de publicidad con celebridades. Nuestra nueva campaña publicitaria con Morgan Freeman ya ha sido un gran éxito. Estamos valorando nuestro acuerdo con Freeman por su contribución a nuestra imagen global y conocimiento de marca".

Morgan Freeman destaca que "como piloto licenciado, he tenido un interés especial en volar, y sé que Turkish Airlines es consistentemente premiada por sus ofertas únicas y servicios innovadores que continúan obteniendo éxitos rotundos. Es un honor trabajar con una aerolínea tan prestigiosa que vuela a más países que cualquier otra aerolínea del mundo".

Turkish Airlines también patrocinó "Batman v Superman: Dawn of Justice", una de las películas más populares del año pasado, y transmitió su video comercial protagonizado por figuras famosas como Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg como parte del acuerdo de patrocinio en la Super Bowl por primera vez. "Kobe vs. Messi: The Selfie Shootout", otro acuerdo comercial de Lionel Messi y Kobe Bryant, también fue seleccionado como el mejor film comercial de la última década por YouTube.

La campaña publicitaria con Morgan Freeman se transmitirá en todos los destinos a los que vuela Turkish. Puedes seguir la campaña en nuestro enlace del canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=p_gv6fRejLM

Durante la Super Bowl, Turkish Airlines también tuvo un juego en Twitter a tiempo real con el hashtag #itstime, que ofrece 20 billetes de avión gratuitos de clase business que pueden utilizarse en todos los destinos a los que vuela Turkish Airlines.
Compartir en Google Plus