TouchPal muestra BoomText en MWC - PanoramaDirecto.com

TouchPal muestra BoomText en MWC

La tecnología negra coinvierte inmediatamente el texto en animaciones explosivas.



MOUNTAIN VIEW, California, Febrero de 2017 /PRNewswire/ - TouchPal® Keyboard, con sede en China y consiguiendo destacar como desarrollador destacado en Google Play, va a mostrar su nueva característica destacada pendiente de patente, BoomText, durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) 2017, una de las muestras de "visita obligada" de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo, que se lleva a cabo en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo

BoomText está previsto cambie la forma de percibir los mensajes de texto. El método de entrada puede convertir inmediatamente mensajes de texto estáticos 2D en mensajes animados mostrando los gráficos y el texto.

BoomText ya ha conseguido una tasa de adopción de un 17,8% desde su lanzamiento en diciembre de 2016. Ha demostrado ser especialmente popular durante las vacaciones de Navidad hasta Año Nuevo. Las estadísticas demuestran que los usuarios envían más de 5 millones de felicitaciones de Navidad utilizando BoomText en la temporada festiva. Desde el lanzamiento de BoomText, la tasa de retención de 14 días de TouchPal® Keyboard ha mejorado entorno a un 5%, junto a un impulso destacado dentro de la lealtad de los usuarios.

La idea para BoomText llegó tras "escribir divertido", que es el gen de TouchPal. Estando comprometida a proporcionar a los usuarios una experiencia de entrada divertida y rápida al escribir, TouchPal cuenta con 600 millones de usuarios en todo el mundo.

El principio de TouchPal orientado al usuario ha conseguido una buena reputación, y su concepto "Driven by Innovation" ha ganado un reconocimiento industrial continuado. Además de ser elegido como "Top Developer" en Google Play, TouchPal ganó el premio Global Champion of the GSMA Global Mobile Innovation Award de MWC en 2009, siendo la única firma de Asia en haber recibido este premio.

Además de BoomText, TouchPal va a mostrar otro nuevo producto - BiBi, una aplicación que convierte el teléfono en un walkie-talkie en "tiempo real". Si crees que la acción de ocupar la línea durante una llamada de teléfono es algo engorroso pero aún así piensas que la mensajería instantánea no es el medio adecuado para emergencias ya que no recibirías una respuesta de forma inmediata, entonces BiBi es tu solución ideal. Los emoticonos de voz y el chat ball del escritorio harán de la conversación algo realmente divertido.

¿Qué tipo de experiencia será la que proporcionen BoomText y BiBi? En breve tendrá la oportunidad de descubrirlo.
Compartir en Google Plus