The Beats vuelve a Capital Federal - PanoramaDirecto.com

The Beats vuelve a Capital Federal


THE BEATS  la banda Beatle por excelencia se presentara Capital Federal en dos (únicas presentaciones) con su show CLIPS recientemente nominado a Mejor Musical en los Premios Estrellas de Mar 2017.

En el mes de Abril será en Auditorio Belgrano y en mayo en el Teatro Gran Rivadavia, las entradas ya están a la venta.

7 de Abril- Auditorio Belgrano a las 21.30s.- entradas a la venta www.plateanet.com (Virrey Loreto 2348, CABA )
13 de Mayo- Teatro Gran Rivadavia a las 21.00hs.- entradas a la venta http://www.fullticket.com  (Av. Rivadavia 8636, CABA)

 Clips, es el nuevo espectáculo de THE BEATS que hace un recorrido por la carrera de los cuatro fabulosos de Liverpool a través de su videoteca. Una obra teatral-musical pensada para los amantes de los Beatles.

THE BEATS trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación desde 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez.

En el año 1996, fue nombrada The best Beatle band in the world (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”.
Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

THE BEATS,  liderado por Patricio Perez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto más importante de todos los tiempos: The Beatles".

Durante el espectáculo, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, THE BEATS cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.
Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles.

Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles.

Desde hace 29 años THE BEATS renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán  apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que solo ellos logran volcar en sus show beatlemaniacos, un  movimiento cultural que cautivó al mundo entero y sigue vigente con la misma pasión.
Compartir en Google Plus