TargetSpot se convierte en la red de ventas de streaming exclusiva de Spanish Broadcasting System - PanoramaDirecto.com

TargetSpot se convierte en la red de ventas de streaming exclusiva de Spanish Broadcasting System


NUEVA YORK, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ - TargetSpot, la red de publicidad de audio digital más grande y avanzada, anuncia hoy una asociación de red exclusiva con Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), la mayor compañía de medios y entretenimiento controlada por hispanos que cotiza en la bolsa de los Estados Unidos.

SBS y TargetSpot acordaron hoy que TargetSpot será la red de ventas exclusiva de terceros para todo el catálogo de streaming de radio en español de SBS.

El 97% de los estadounidenses hispanos de los Estados Unidos escuchan radio todas las semanas, lo que representa la penetración más alta medida por Nielsen en diferentes demografícos, grupos étnicos y plataformas. Según una encuesta realizada por Oh!Panel en mayo de 2016, el oyente hispano promedio de los Estados Unidos pasa al menos de dos a tres horas por día con la radio por Internet. La encuesta examinó también el papel de la publicidad y reveló que el 69% de los encuestados compró al menos un producto ofrecido en la radio en línea durante el año pasado. Una cifra aún más impresionante, el 44%, dijo haber comprado entre dos y cinco productos anunciados en la radio en línea.

Gracias a esta asociación, SBS tendrá acceso a la tecnología de focalización más avanzada de la red de TargetSpot, así como a la extensión de ventas de red más eficaz para monetizar su audiencia. La sociedad ampliada otorga a TargetSpot una de las mayores presencias entre los hispanos en audio digital y permite a sus socios publicitarios llegar a millones de oyentes hispanos más a través de múltiples dispositivos.

"SBS ha sido un socio increíble en el pasado y estamos felices de acercarnos más a ellos. Tienen marcas fuertes y la estrategia más dinámica e innovadora en términos de audio digital, y TargetSpot se enorgullece de ser parte de esa estrategia. El consumidor hispano es joven y está conectado, y la música es central para su cultura y su estilo de vida. Las marcas no pueden permitirse quedar desactualizadas porque esta audiencia es muy conocedora y en general está al frente del mercado general en lo que respecta a tendencias de medios. Por eso, seguimos fortaleciendo nuestras asociaciones con los principales grupos de medios hispanos como SBS para asegurarnos de poder ayudar a las marcas a estar al día con esta audiencia de rápido movimiento", dice Thierry Ascarez, Gerente General de Desarrollo de Negocios de TargetSpot.

"Con este anuncio, subrayamos nuestro compromiso de desarrollar nuestra asociación estratégica con TargetSpot. A través de los años, SBS ha liderado sistemáticamente el mercado hispano de los Estados Unidos con marcas de audio probadas y revolucionarias en el espacio. Nuestra enérgica estrategia digital ha seguido desempeñando un papel vital para nuestro crecimiento presente y futuro. Esto lleva a un impulso constante para un mayor desarrollo en todas nuestras ofertas de productos. Este compromiso de innovación y servicio con nuestra audiencia, así como con nuestros socios clientes, se mantiene siempre constante. Con esto en mente, sentimos que no hay nadie más adecuado que TargetSpot para ayudarnos a monetizar mejor nuestro catálogo de streaming", comentó Eric García, Director de Ingresos de Radio y Gerente General de SBS Nueva York.

Compartir en Google Plus