Super Micro Computer, Inc. lanza BigTwin - PanoramaDirecto.com

Super Micro Computer, Inc. lanza BigTwin

FSe trata del primer y único sistema de múltiple nodo 2U compatible con los procesadores dual-Xeon de 205 vatios, 24 DIMMs por nodo y 24 All-Flash NVMe.



SAN JOSÉ, California, Febrero de 2017 /PRNewswire/ - Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, tecnología de almacenamiento y computación verde, ha anunciado la quinta generación de su gama Twin, la nueva arquitectura de servidor BigTwin.

Supermicro® BigTwin es un sistema de servidor de múltiples nodos revolucionario que cuenta con una multitud de innovaciones y primicias industriales. BigTwin™ es compatible con un rendimiento de sistema máximo y eficacia gracias al despliegue de una capacidad térmica un 30% mejor dentro de un factor de forma compacto 2U, lo que permite soluciones con un procesador de rendimiento superior, memoria, almacenamiento e I/O.

Continuando con el liderazgo NVMe de Supermicro, BigTwin es el primer sistema de múltiples nodos All-Flash NVMe. BigTwin duplica la capacidad I/O con tres opciones PCI-e 3.0 x16 I/O y proporciona una flexibilidad añadida con más de 10 opciones en red, incluyendo 1GbE, 10G, 25G, 100G e InfiniBand con su interconexión modular líder de la industria SIOM.

Cada uno de los nodos puede ser compatible con la generación actual y siguiente de los procesadores dual Intel Xeon con hasta 3TB de memoria, 24 entradas de All-Flash NVMe, Hybrid NVMe/SATA/SAS, SSD y HDD, y dos m.2 NVMe/SATA entradas por nodo.

Ampliando la mayor cartera de la industria de sistemas de servidores y almacenamiento, BigTwin es ideal para clientes que buscan crear una infraestructura computacional de alta densidad novedosa y sencilla de desplegar.

Este nuevo sistema está destinado a la nube, grandes datos, empresas, hiper-convergencia y cargas de trabajo IoT que demandan un rendimiento máximo, eficacia y flexibilidad.

"Superar el rendimiento computacional de nuestros clientes y las demandas de eficacia ha sido nuestra finalidad, y nuestro nuevo servidor BigTwin no es ninguna excepción. Como nuestra quinta generación de la plataforma Twin, BigTwin optimiza la densidad de servidor de múltiples nodos con un rendimiento máximo por vatio, por pie cuadrado y por dólar, siendo compatible con centros de datos refrigerados de aire libre", destacó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "BigTwin es además el primer y único sistema de múltiples nodos que es compatible con hasta 205 vatios Xeon CPUs, una memoria completa 24 DIMMs por nodo y 24 All-Flash NVMe entradas, lo que asegura que su arquitectura está optimizada para la actualidad y para el futuro de cara a la siguiente generación de avances de tecnología, incluyendo la próxima generación de procesadores Intel Skylake".

BigTwin es una configuración de servidor 2U compatible con cuatro nodos de computación. Cada uno de los nodos es compatible con las siguientes prestaciones: 24 DIMMs de ECC DDR4-2400MHz y superior para hasta 3TB de memoria; red flexible con tarjetas añadidas SIOM con quad/dual 1GbE, quad/dual 10GbE/10G SFP+, dual 25G, 100G, FDR u opciones EDR InfiniBand; 24 hot-swap 2.5" NVMe / SAS3 / SATA3 entradas; dos PCI-E 3.0 x16 ranuras; M.2 y SATADOM; y procesador dual Intel® Xeon® E5-2600 v4/v3 de las gamas de productos de hasta 145W; los suministros energéticos de alta eficacia completamente redundantes PowerStick de Supermicro (2.200W, 2.600W); y compatibles con los centros de datos refrigerados por aire libre.

Se vende como un sistema complete para la mayor calidad de producto, despliegue y rendimiento, BigTwin es compatible con el software Supermicro IPMI y los servicios mundiales, además de estar optimizado para HPC, centro de datos, nube y entornos empresariales.

Si desea más información acerca de los servidores BigTwin, visite la página web www.supermicro.com/BigTwin.


Compartir en Google Plus