Summit Trampoline Parks anuncia que planea abrir dos parques de trampolines en Santiago de Chile

Summit Trampoline Parks anuncia que planea abrir dos parques de trampolines en Santiago de Chile

SANTIAGO, Chile, 21 de febrero de 2017 /PRNewswire.- Summit Trampoline Parks anuncia que planea abrir dos parques de trampolines en Santiago de Chile. Los nuevos parques estarán ubicados en zonas estratégicas de Quilicura y Peñalolén. El parque en Quilicura, que se encuentra a solo dos minutos de la autopista Américo Vespucio, abrirá muy pronto, en abril de 2017 y el parque en Peñalolén lo seguirá en mayo de este año. Cada parque tendrá más de 3500 metros y contará con más de 200 trampolines interconectados.

Estos parques de entretenciones techados, completamente cubiertos, son únicos en Chile, contarán con gran variedad de actividades, como múltiples canchas de quemadas (dodgeball), un gran sector de trampolines, zonas especiales para niños, pistas especailes de gimnasia y una gran piscina con bloques de espuma (foam pit). También planean ofrecer clases de acondicionamiento físico.

«Estamos muy emocionados por lanzar los primeros Parques de Trampolines Summit en Chile. Santiago es una ciudad dinámica, en pleno desarrollo, que necesitaba lugares para entretener a grandes y chicos durante todo el año. Estos parques, estratégicamente ubicados en Quilicura y Peñalolén traerán mucha entretención para todos! Los esperamos!» dijo Luke Jones, Gerente General y Fiscal de Summit Trampoline Parks.

El Parque de Trampolines Summit tendrá además la capacidad de celebrar más de 25 fiestas de cumpleaños al mismo tiempo. También otros grupos pueden organizar paseos al parque de trampolines, empresas, grupos de tu iglesia, equipos de deporte, o cualquier grupo de amigos, sin importar el número de personas, solo hay que estar preparado para saltar alto y quemar algunas calorías.

Summit está enfocado en construir y operar los mejores y más grandes parques de trampolines de Latinoamérica y Sudamérica. Para más información visítanos en www.summittrampolinepark.com

Deje su comentario