SUBWAY® sorprendió a sus fans en este día de San Valentín - PanoramaDirecto.com

SUBWAY® sorprendió a sus fans en este día de San Valentín

SUBWAY®, la franquicia de sándwiches más grande del mundo, sorprendió el 14 de febrero a aquellos fans que se encuentran enamorados en este día de San Valentín, con una activación en el pleno corazón del barrio de Palermo, en Buenos Aires.
 




Siguiendo con la consigna de su campaña, “Anímate a elegir”, SUBWAY® festejó el día de los enamorados junto a aquellos fans que se animaron a elegir a esa persona especial en su vida. Distintas parejas fueron sorprendidas en plena calle, creando un improvisado y divertido escenario para ellos, con marcos para sacarse fotos instantáneas, globos en forma de corazón, una serenata en vivo y distintas sorpresas. Además, también formaron parte de la acción la pareja de influencers Belu Lucius y Javier Ortega Desio, quienes subieron a sus redes sociales, en tiempo real, lo que sucedía, y quienes también se animaron a elegir el amor ya que contraerán matrimonio en los próximos meses.

“Anímate a elegir” es un lema que SUBWAY® empuja desde el año pasado, con el que incentiva a su público a animarse a hacer aquello que los hace sentir bien, que los apasiona y que también aplica en el amor.

SUBWAY® vuelve así a renovar el compromiso de estar bien cerca de los consumidores que eligen la marca día a día.

La cadena cuenta con 204 locales en Argentina y es una marca que se enfoca en promover un estilo de vida activo y una alimentación balanceada.  Junto con este mensaje, ofrece a sus clientes ingredientes frescos y la posibilidad de armar los sándwiches a medida.


Compartir en Google Plus