Sting nominado por mejor canción original para los premios Oscar 2017 - PanoramaDirecto.com

Sting nominado por mejor canción original para los premios Oscar 2017



Antes de su visita a Buenos Aires el 4 de mayo, Sting competirá el próximo domingo 26 de febrero en la 89° entrega de los premios Oscars en la categoría Mejor canción original por “The Empty Chair”, un tema compuesto junto a J. Ralph. que es parte de la banda de sonido de la película Jim: The James Foley Story , un film sobre la vida de este periodista y corresponsal de guerra estadounidense. "Las apuestas son mayores cuando escribes sobre alguien que realmente existió, una persona con una familia y amistades que tú deseas honrar", comentó Sting.

El domingo lo podremos ver sobre el escenario del Kodak Theatre de Los Ángeles interpretando la canción con la cual compite por la estatuilla en uno de los ya conocidos números musicales de la entrega de premios.

Esta es su cuarta nominación, en esta misma categoría en 2004 compitió con "You will be my ain true love", de Regreso a Cold Mountain , en 2002 con "Until", de Kate & Leopold y en 2001 con "My Funny Friend and Me", de Las locuras del emperador .

Siguiendo el reciente lanzamiento de su altamente esperado álbum de rock y pop 57th & 9th, STING con conciertos ya confirmados y agotados en Norte América y Europa, Chrerrytree Management, Live Nation y DF Entertainment se complacen en anunciar que el músico realizará un show único en Buenos Aires el jueves 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo. En el 57th & 9th Tour, STING va a estar acompañado por una banda de tres piezas incluyendo a su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial para participar en su show de Buenos Aires será el cantautor Joe Sumner.
El doceavo álbum de estudio solista de STING, 57th & 9th, su primer proyecto de rock y pop en más de una década, fue lanzado el 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records. La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones de STING, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras, “I Can’t Stop Thinking About You” al feroz estilo guerrero de “Petrol Head” y el himno “50.000”. El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con sus históricos colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda Tex-Mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros.


Jueves 4 de mayo
Hipódromo de Palermo
Tickets a la venta a través de www.allaccess.com.ar
Compartir en Google Plus